Seguidores

23 septiembre 2009

El inicio de una princess 11p.


Así que sophia lo negó todo rotundamente.

Después de ese tiempo en el que se dejaron de ver luz le noto un cambio aun mas a su tía sandy ya que se la pasaba inventando que todo lo que tenia grasa y condimentos no podía comer solo verduras y mucha agua, pero un día se le salio decir que tomaba hasta media caja de laxantes, y hacia mas de 3 horas de ejercicio en 1 día.

Poco tiempo después luz se empezó a informar mas de ana y mia ya que ayudo a hacer un trabajo a su amiga de la infancia haydén,
de hay empezó a pensar en hacer un proyecto, el cual trataba de probar que tanta fuerza de voluntad se necesitaba para no entrar tan afondo y tratar de bajar unos cuantos kilos sin que se le subiera tanto a la cabeza esta enfermedad mejor llamada como ana y mia.

Estuvo al inicio dejo de comer 1 de las 3 comidas al día fue muy fácil según su experiencia pero tenia un punto débil había un pan integral el cual se le hacia agua la boca por querer comer esos panes ya que tenían chocolate, vainilla, fresa y canela los sabores favoritos de luz.
Diario tenia que comer mínimo media pieza de pan, era raro cuando no comía pan. llego ir a sus clases y desde q entraba hasta que salia dejaba de consumir alimentos.
Un día una amiga de clases llamada kimy compro un churro a luz se le antojaba mucho pero ella decía : no si estoy comiendo pan no tengo que poder contra estos malditos churros, kimy le ofreció comprarle uno creyendo que no traía dinero luz, pero luz se negó entonces le ofreció un poco del que comía pero luz se seguía negando, a kimy le parecía raro esa actitud tan repentina de luz, pero ella pensó rápidamente en comer un paquete de chicles los cuales frecuentaba mucho.
Al pasar los días sus compañeros pensaron en que cada dos días alguien iba a comprar comprar paletas, otro día otro iba a comprar frituras así esa iba a ser la costumbre durante 5 meses.

Pero siempre salia corriendo luz antes de que todos salieran a comprara todos les parecía algo raro pero simplemente creían que como luz era tímida, solo faltaba mas tiempo que tuviera confianza con los demás.

✿U. A & M ★