Seguidores

02 agosto 2011

Creo que este es el fin...

La despedida??

Ciertamente tengo días pensando en que podía escribir y es que han sucedido tantas cosas (para bien claro).
Desdé la ultima entrada les conté que me encontraba mejor que antes y bueno ahora les digo aun estoy bien, y mejor que nunca claro.
Les cuento que ahora mi vida a cambiado como les conté, entre esos cambios fue el hecho de que...
No creo que haya mas historias sobre pinky (yuri) o ponky.


Gran parte de mi vida ahora entorna así:
Tengo nuevo Facebook, debido a que el otro me lo cerraron. (no lo pude recuperar así que.. esta aquí el nuevo y claro que pueden agregarme, solo no olviden decirme quienes para poderlos aceptar con mas calma y se trata de alguien de confianza).

Recuerdan la historia sobre mi familia? y me refiero a la parte en la que les conté sobre antecedentes de ana y mia en ellos.
Bien, sophi o sophia, mi prima resulto ser cierto todo lo que creía, si es la que vive en colima y que es un año menor que yo.
Bien es anorexica, y estuvo internada hace un mes por ese problema, (si apenas me entere por que me dijeron unos tíos) y resulto que también estaba involucrada en drogas por el mismo problema.
Mi tía por parte de con mi papá aun sigue con su mismo problema y no se que sea de los demás...
No entiendo como pueden padecerlo ellas que no están arriba de su peso, son delgadas pero en fin, no se trata de entender simplemente tienen un problema.


Yo, yo... bueno después de lo ultimo que les conté de la playa no lo e vuelto a hacer mas.
Y no creo que lo vuelva a hacer.
Entro por suerte una magnifica persona a mi vida, y la a ido cambiando en el mejor de los aspectos y para bien.
Por lo tanto mantendré tener la calma y paciencia para poder seguir del mismo modo y no volver a recaer por milésima ocasión.

Se que el daño y trauma ahí seguirá pero comenzare a sobrellevarlo y aprender a vivir con ello, no me descuidare claro, para todas las que se comiencen a preguntarse, me cuidare, pero del modo correcto y aprendiendo a medir mis alimentos sin que sea demasiado ni tampoco una porción de nada o un bebe.
Y por supuesto las distorsiones que tenia no son tan frecuentes como antes, no se como han ido desapareciendo de a poco. Pero el punto es que e notado que no soy tan como lo creí, hay días en los cuales me veo y me gusta lo que veo, hay otros días que de plano ni me miro mas allá de la cara, pero bueno eso es ventaja ya que antes ni siquiera eso podía mirar...
Seguiré con mis clases de danza (si las mismas de siempre, ballet, jazz, folclórico y contemporáneo) de vez ne cuando con bellydance y algo mas...


y bueno parte de mis fantasmas lo intentare dejar atrás, poco a poco claro. Nada se hace de la noche a la mañana, y se que lo lograre! Y ahora viene lo mas difícil por supuesto no volver a caer, y sobrellevar mi vida.
Es por eso que creo que llego el momento de decir Adiós a mi hermana y a mi amiga, de cierto modo ellas me hicieron daño gran parte de mi vida. Y saben ahora puedo ver que hasta e cambiado yo poco a poco, aun estoy de vacaciones de verano en la escuela, y estos casi 2 meses me han ido sirviendo para darme cuenta como soy verdaderamente. Es decir, quien soy en realidad aun es algo borroso pero al menos puedo determinar que es lo que me gusta que es lo que no en realidad,por ejemplo, adoro las sorpresas, mi estatura no es tan mala como creía, y a pesar de que soy un tanto nerviosa y enojona, suelo sonreír a diario, me gusta la comida oriental y la italiana, amo mojarme bajo la lluvia y caminar por el campo, bosque o en un parque, y suelo ruborizarme cada que me apena algo, soy muy paciente pero soy una persona que siempre intenta ser fuerte, aunque en el el fondo soy muy sensible pero sobre todo tengo sueños e ilusiones y luchare por ellos.
Como es mi personalidad?, la e ido descubriendo de a poco muy bien y aun mejorara gracias a los cambios.
Y no es que antes no supiera quien era en verdad pues no era una mentirosa, pero intentaba darle gusto a todos sobre lo que querían y yo aguantaba así no me gustara por que quería que estuvieran bien, siempre me ponía en segundo termino y eso sí intentaba ser perfecta en todo...
No se exactamente como dar una despedida pues me parecen tristes, y no estoy segura de alejarme de todo mi mundo de un momento a otro, seguiré en contacto siempre y cuando ustedes me lo permitan claro.


Espero al igual que siempre puedan estar muy bien ustedes, ahora con lagrimas en mi rostro les puedo decir los quiero mucho y gracias por todo el gran apoyo que me dieron a lo largo de 2 años en el blog, y a los que me conocieron antes gracias por esos prácticamente 3 años de estar a mi lado cuando mas necesite de una orientación...

Ahora confío en las amigas que e hecho y en las que confió mucho (tani y alex) han sido grandes protagonistas en mis historias y en la persona que confío con mi vida "mi mejor amigo"(Lois) es su verdadero nombre (lo llegue a cambiar en las historias).
A el mas que nada le agradezco infinitamente por muchas cosas que a ido logrando a mi lado... y bueno que les puedo decir, no creo contar mas cosas de ahora en adelante sobre mi vida, solo les puedo decir que ese hombre ahora esta a mi lado y cada que me mira a los ojos mi mundo esta completo,y claro que aun sigo enamorada de el, solo que ahora algo cambió es gran ser humano es alguien aun mas importante en mi vida, y me llena tanto de orgullo el poder decirlo, lo amo y quiero estar bien para el, que no lo dañe mis locuras. Que bastante a tenido, sabiendo lo que era, lo que fui y aceptándome tal cual soy, es maravilloso para mi.



Y bueno la historia continuara...
Pronto tendrán noticias de mí siempre y cuando ustedes sigan leyendo este espació
Gracias por todo chicas y chicos! nunca los olvidare.
Y no olviden siempre que necesiten alguien para que las o los escuchen, pueden confiar en mi, sigo siendo la misma pinky que conocían pero ahora mejor que nunca.

Continuara...

✿U. A & M ★