Seguidores

07 abril 2010

El final de las vacaciones y Orgullo Personal






El final de las vacaiones fiuuu, al fin!!!

Al pasar los días, sentía que tal vez no podría con todo lo que me proponía, días antes, en la escuela. Llegue a sentirme en fase al estilo "zombie" e incluso llegue a temer el que llegara a caer en una depresión. Todo lo sentía muy mecánico, lo realizaba por oblación, no tenia ganas de salir, e incluso lo que me motivaba no lo hacia mas.

Hace poco mas de dos semanas atrás para ser exacta, había llegado a hablar con una amiga sobre ciertas cosas; sobre como me sentía, tanto los chicos por lo que sucedía y otras cosas. Me recomendó que fuera con la acesora de la escuela o con una particular, la idea me tomo por sorpresa y no me agradaba mucho, pero quería desahogarme y no creí que pudiera decirle a esa amiga- sabes por que me siento en parte así, soy una princess ana y mia n_n siento que mi salud esta deteriorándose y también siento que se me esta subiendo demaciado a la cabeza.-
Como que era algo lógico, y el decirlo a una acesora, también lo era?? pues no podía suceder algo positivo.



Comencé a pensarlo, e incluso iba a acceder el de ir varias semanas a accesoria, pero la semana terminaba y no hice nada.
Inicio el fin de semana,no realice gran cosa pero me propuse el leer varios libros que me gustan mucho y así lo hice n_n.
Por otro lado sentía la carrera con un poco de presión, la familia, el no estar en la escuela pfff basta decir que me comenzaba ahogar en un vaso cuando aun no sucedía nada.

Termine accediendo a irme unos días al rancho, no tu be demaciado problemas con el hecho de comer, la verdad es que si me hacían sentarme a la mesa como todos los demás para almorzar y comer pero la cena pasaba desapercibida, una parte que me servía como consuelo era el que no íbamos en carro mi prima, su prima y yo al pueblo así que caminaba a diario entre 2 o mas horas a lo largo del día.
E incluso llegamos a salir al lago, así que ese día camine creo que poco mas de 5 horas, me gusto demaciado esa parte n_n.



Al regresar a casa volvió casi todo a la normalidad, solo que ahora me a dado por leer mucho de nuevo :/, mis padres creen que debo de dejar un poco la lectura y tomármelo con mas calma, pero desde que regrese, sentí que me quite un gran peso de encima, ( y no solo lo digo por lo que logre con dieta y ejercicio). Siento que me logre despejar a tal grado que, mi actitud cambio un poco, para bien, claro.

Asi que todo lo que trate de hacer en estas vacaciones lo e cumplido casi por completo n_n.

✿U. A & M ★