Seguidores

15 septiembre 2010

Happy birthday???





A tan solo pocos días de cumplir mis 17 años, me llegue a notar un tanto extraña, si comencé a deprimirme mas.

Me notaba sin ánimos y alegría, todo me parecía un tanto indiferente.
Seré sincera no me agrada mucho mi cumpleaños, siempre desde niña me a encantado esta fecha pero ahora que e ido creciendo mas.

No me gusta no se por que extraña razón :/
Siempre me encanto y me a gustado un poco ser el centro de atención pero hace mucho que esto no se aplica a esta fecha.

Les contare, cuando cumplía creo alrededor de los 8 años, encontré la sorpresa de que a un costado de mi almohada había una casa de regalos, me sorprendí como cualquier niño.
En su interior había una Barbie, 200 pesos y una tarjeta.

Pensaba que ese día seria fantástico, paso el transporte y fui a la escuela, en el transporte nadie me felicito por el día, pensé bueno o importa al fin no le hablo a todos los chicos.
En la escuela lo menos que me esperaba era una cartita o un abrazo o que me cantaran las mañanitas.
NADA!!!!
así como se escucha NADAAA sucedió!!!!!

Ni la que se hacia llamar mi mejor amiga lo recordó!!!!
eso me estaba partiendo por dentro, al salir de la escuela como de costumbre me recogió una tía y fuimos a casa de mis abuelos. Nuevamente pensé ahí me darán un abrazo y aran el arriende en grande.
Pues no me equivoque de nuevo, eso de creas suposiciones me estaba afectando al igual que no me felicitaran.
Pero siempre e tenido un problema, cuando algo me afecta siempre se me a notado por lo pensativa en lo que estoy, o simplemente por que me alejo de todos.
Ese día me fui al cuarto de mi prima y rompí el llanto, nadie se había percatado de lo que ocurría en esa habitación, nadie hasta que entro mi prima pues se en listaba para ir a la escuela.

Ross- Que tienes? (pregunto al verme desecha)
yo no dije nada seguía llorando encima de la cama
-Ross- Que te ocurre que paso?
No volví a contestar, así que simplemente comenzó a acariciar mi cabellera y se quedo consolándome.
Finalmente después de un rato comencé a hablar, lo primero que hice fue abalanzarme hacia ella, ella simplemente respondió y me abrazo fuertemente.
Comencé a contarle acerca del regalo y la tarjeta. Ella estaba en silencio escuchando mi historia, depués comencé a contarle lo de la escuela y finalmente lo de casa, ahí fue cuando mas se sorprendió y disculpando se comienzo a abrasarme y felicitarme, pero para mi era demaciado tarde, ya no quería saber nada sobre esa fecha.

Todos me habían olvidado, el peor trauma de toda mi vida creo en ese tiempo, saber que siempre me consentían no olvidaban ni el mas mínimo detalle y ese día olvidaron mi cumpleaños!!!!!!!

Todos comenzaron a felicitarme, tíos primos y abuelos.

En un comienzo intente quitarlos a empujones, comencé a llorar de nuevo, no quería que hicieran nada mas el daño estaba hecho para mi.







9 años después


eme aquí, todas mis amigas habían amenazado con enojarse y no hablarme o en tal cazó salir de la escuela e ir por mi a mi casa, les había dicho que no iría a la escuela.
Ellas no querían que yo faltara ese día me alegaban que era un día muy especial, para mi no lo era y es.
Termine accediendo :/ fui a la escuela solo tuve una clase pero bueno, el día paso muy rápido y pude pasarla como si fuera cualquier otro día

✿U. A & M ★