Seguidores

10 octubre 2010

Levantándome de mi dolor





Después de todo lo que e estado pasando me alegra contarles lo siguiente.
mi compañero no se entero de nada n.n eso me da una alegría tremenda
También estoy realizando demasiados proyectos por la escuela entre ellos 2 trabajos literarios en los cuales trabajo para concursar a nivel nacional y el otro a nivel estatal.

Finalmente e comenzado a ver un poco con mas claridad todo, me refiero a tomar la vida con mas alegría y vivir pasivamente.
Otra cosa es que no lo logre aun hahaha.
Fuera d broma hace unos días tuve otra crisis e,e
se que últimamente las e tenido, ahora fue diferente verán.
Ayudaba esa noche a mi madre a acomodar las cortinas, casi caí y nunca metí las manos, pues anhelaba ir al hospital, no lo logre no, y siendo sincera, creí que iría no me importaba pasar la noche ahí, con una posible férula o que se yo.

Poco después me había atracado y tenia tantas ganas de sufrir un dolor de estomago e ir a el hospital así que no vomite, tal como lo predije comenzaron los dolores de estomago cada vez mas fuertes.
Pero nada, no eran lo suficientemente fuertes para poder ir al hospital, por el contrario comenzaron la indigestión, agruras y un sin fin de cosas mas.

Así que comencé a ingerir un medicamento solo quedaba 3 porciones lo cual yo solo tenia que tomar una para mejorar, tome las 3, la verdad sabia del asco, pero yo quería ganar algo mas.

Finalmente no ocurrió NADA!!!!
Me fui a mi cuarto y a la cama.
Estando ahí no pude dormir pero finalmente toda la madrugada despierta sirvió de algo
pensé en qué era lo suficientemente mejor que yo para tenerme así en ese estado?
Por algo así me iba a dejar vencer?
No esta vez! no hoy!!!!!!!!!!

Esperaba con ansias el poder salir con mi psicóloga ese lunes, pero al rededor de las 11 me fue a visitar al salón para avisarme que tendría que cancelar la sesión pues surgieron unos inconvenientes y tendría que irse ya.

Estaba perdida, obviamente no le diría lo de la noche pues ahora si creería que estoy loca, que soy una suicida o de verdad ocurre algo mayor a o que aun no le e sido sincera.



A todas acertaría claro.

y por si fuera poco saber que de cada cosa que una persona puede legar a provocar es verdaderamente increíble lo que puedes llegar a hacer.
Pero es mas increíble llegar a ver a esa persona que tanto dolor te hizo sentir y verlo a los ojos y que te vea de pie. Sin que te importara lo mas mínimo lo que paso o piensa.
Por que a ese extremo llegue
Lo Odie, le llore, Casi me rebajo a su nivel y viendo que soy demasiado orgullosa eso era sorprendente en mi.
Hoy lo veo como lo que es, un chico sin importancia,no lo niego me duele un poco aun que el hable con los demás y ami ni siquiera el hola me de.
Pero finalmente el dolor nuevamente me ayudo a despertar.

✿U. A & M ★