Seguidores

03 marzo 2010

La fuerza y el valor!!





Aveces pienso en todo lo que me puede traer como concecuencia en lo que me estoy metiendo. La gastritis mm eso es lo de menos ya lo padezco pero, anemia, Osteoporosis, ulceras gástricas problemas cardiacos. Entre muchas otras complicaciones.
Comencé a caer en el efecto de Ana, aveces pienso que concecuencia puede tener o como lo pueden tomar mis padres si llego a caer mas a fondo hasta convertirlo en algo mas severo.

Comencé a tomar todo esto como una dieta para cambio de apariencia o como un nuevo estilo de vida.
Ya hace cuatro semanas que me fui a cortar el cabello, lo deje en melena de corto a largo, me gusta mi nuevo cambio aun que creo que no podre estar con mía ya que no tengo baño en mi habitación y no creo ser capaz de pasar inadvertida, encestaría estar mas sola en casa. . .

Tratare de no entrar muy afondo en esto. . . . .
11/02/09




Creo que me equiboque el que hubiera pensado que lo podía controlar y el que no entraría nunca con mía U.U.

Aun siento como que es un sueño del cual no puedo despertar aun,aveces me ago la pregunta una y otra vez ¿como es que llegue a caer en todo esto?
creo que lo se

1._ El estar gorda
2._ El sentir que estoy sola en mis melancolías
3._ Obsecionarme por la perfección

No tengo mucho aun con mía pues apenas cumplí 7 meses, en ocasiones siento que no merezco el honor de ser nombrada PRINCESS, pues son los días en los cuales e comido como desatada, culpo a mi madre pues si ella trabajara ya estuviera fuera mas tiempo yo ya hubiera logrado mi objetivo desde poco antes de haber cumplido 1 año con Ana.

El hubiera no existe, se lo que quiero y lo tengo que lograr, cueste me lo que me cueste. Venceré los obstáculos que se me presenten:

.Familia
.Amigos
.Comida!!!

"Nadie dijo que seria facil ser una princesa"
3/03/10

✿U. A & M ★