Seguidores

12 julio 2010

Una pijamada entre amigas = Darme soga al cuello a mi misma U.U




Como contarles, de ser y parecer una noche maravillosa ese día pasó a algo inesperado :S

Que si me arrepiento de lo que sucedió??? Un poco tal vez.
Sucedió algo así:

Era un viernes como cualquier otro o algo así parecía, la escuela parecía estar a mi favor ese semestre, el día se pasaba muy rápido, y la semana de igual modo.
Todo iba según planeado, al salir de la escuela iríamos a casa a recoger nuestras cosas e iríamos a casa de una amiga (Tania), nathaly, Alejandra y yo. Ya que sus padres saldrían de viaje el fin de semana y claro sería una ocasión perfecta para poder gozar y tener un recuerdo genial.

Teníamos entre los planes no decirle nada a las chicas sobre ese viernes, pues la pijamada planeada era el sábado para amanecer domingo, de ahí nos iríamos al teatro juntas, posiblemente a una plaza o comer juntas y listo.

Al llegar a casa estuve algo ansiosa pues quería que fuera un poco más tarde para ir con Tania ya, al recordar que el sábado siguiente tenía mi cita con el dentista me ponía un poco más ansiosa, pues ya comenzarían por quitarme el horrible aparato expansor de la boca y me colocarían los braquets. Esa cosa comenzaba a avergonzarme un poco pues se veía algo anti estético, en fin era un sacrificio que estaba dispuesto a aceptar con tal de tener una sonrisa más linda. Así que me iría después de haber ido a tomar mi clase de spinning y hacerme.

Al llegar a casa de Tania esa noche, fue algo emocionante, aunque había sido la primera en llegar, sus padres aun no partían así que hacíamos un poco de tiempo antes de ir a recoger a Alejandra y esperar la llegada de Nathaly.
Al estar todas en la casa sus padres nos ordenaron pizza para cenar, :/ de nuevo con algo así  no tenía mucho pretexto para no aceptar U.U la carne es débil debo aceptarlo.

Quedamos que por nuestro bien y por una advertencia ya dada de los padres no tomarías ni una gota de alcohol, lo haríamos del modo sano.

Vimos unas películas, bueno yo me dormía un poco en la primera, las películas de terror no tienen un gran efecto en mí, así que comencé a aburrirme y a tratar de espantarlas a las demás XD. Después decidieron poner una de mis películas favoritas así que comencé a verla pero al llegar a la mitad comencé a dormitar, basta decir desperté ya cuando estaban los títulos. Solo Nathaly seguía viendo la película, a las demás nos venció el sueño por un rato.



Tania seguía durmiendo, mientras que Alejandra, Nathaly y yo hablábamos, platicamos desde las 2 a.m. hasta pfff no recuerdo bien, de pronto salió no recuerdo por qué rayos, el tema de los problemas alimenticios, sospechábamos sobre una amiga .
No sé por qué lo hice pero comencé a contar mi historia, no claro la más reciente de 1 año para acá, pero sí de cuando yo tenía alrededor de 9 años. Y un poco de los 13 o 15 años. Alejandra se mostraba un poco preocupada y sus expresiones me hacían
entristecer, pensaba el por qué lo había contado, comenzó a hacer preguntas:

Por qué lo había hecho?
Lo había dejado?
Ya no lo hacía?
Ya no lo hiciera jamás!!!!


YO Y MI BOCOTA!!! Les conté toda la verdad U.U en realidad me guarde muy pocas cosas, creo que solo conté lo esencial, me sentía horrible, quería llorar, quería gritar, tenía miedo!!!

Les hice prometerme que no dirían nada, pues Alejandra quería ayudar, buscar ayuda. La convencí de que no era la mejor solución que tenía alrededor de mes y medio tratando de dejarlo todo, de cierto modo se tranquilizó o eso creo, no les mentí en realidad, con eso del spinning me provocaba más hambre, lo odiaba pero creo que era algo normal de un ejercicio algo pesado como ese.

Nathaly se quedó dormida y solo seguimos hablando Alejandra, Le conté la historia sobre una pulsera vieja que tengo en mi mano derecha, nunca se lo había contado a nadie, ni mi historia, ni la de mi pulsera. Sentía que me inspiraba cierta confianza, hablar con ella era algo diferente, tenía mucho que no me sentía así al hablar con alguien, sentir paz un rato, calma en fin. Nos dimos cuenta de lo tarde o temprano del día hasta que vi el celular, eran las 6 a.m., se nos había pasado 4 horas hablando como si tan solo hubieran sido 1 hora.

Por la mañana, o al menos 2 horas más tarde, me desperté pues tenía temprano la cita con el dentista, Alejandra comenzaba a despertar también, hablamos un poco, hahaha como si no lo hubiéramos hecho 2 horas atrás XD.

Comenzamos a vestirnos a las 9, eso me dejaba con poco tiempo para irme y con una gran excusa para evitar el desayuno, mas sin embargo no lo hice U.U, Prepare huevos, en lo que las chicas partían unos trozos de virote, adornaban un plato con varios tipos de galletas, hacían el jugo de naranja y adornaban la meza.

Llego el momento de irme, me había retrasado muchísimo, después de haber comido mi ración de huevo frito y un jugo de naranja, tome una galleta lave mis dientes, me despedí y Salí casi corriendo. Todo el camino hasta el consultorio, solo ocupaba mi mente la plática de la noche, había hecho mal en contarlo?, creo que si me arrepentiría de por vida?, que sucedía si trataban de ayudar?, trate de calmar mis nervios y centrarme en el camino para llegar bien con la dentista.

✿U. A & M ★