Seguidores

14 julio 2012

Días de insomnio

Hace tiempo que no entro aquí en lo que se llama bien bien!
como les e dicho, cada que puedo entro a visitar sus blogs, y bueno hoy aprovecho mi insomnio y dolor de cabeza para poder contarles un poco más de lo que hago, y antes que lo olvide mil gracias por seguir visitando mi blog y no olvidarme ...

Bueno por donde empiezo???
amm estuve trabajando mes y medio en el Atel (atención telefónica) como tele-marketing de Telcel , tiene un ambiente bastante bueno y sentía que me faltaba esa cierta madurez en la cual no tanto por la exigencia, pues e estudiado danza y se que se siente que te pidan mas de lo que a veces das, pero no es lo mismo una clase a un trabajo y saber valorar al cien tu esfuerzo y el dinero, como sea esta semana renuncie, ya que son vacaciones  ademas me ayudaría pues parte del ambiente de ahi era constantemente el fumar y fiestas, y la verdad ya comenzaba a tomar el cigarro de vez en cuando y eso era algo de lo que quise evitar todo el tiempo ademas, quiero aprovecharlas entrando a danza aérea (no aprendo lo se, mis rodillas están en mal estado pero extraño la danza y simplemente la danza aérea es lo que siempre e soñado toda mi vida, eso y el patinaje artístico) y como las clases de patinaje son bastante caras entrare a danza. (espero pronto).

Sobre la escuela salí bien, pero en mi parecer pude dar mas este semestre, no me gustaron mucho mis notas.

Sobre Ana y Mia, pues ahí voy poco a poco, ya cumplí un año de rehabilitación (wow lo se a mi se me ha echo un logro grande), siempre eh dicho, por poca atención que te presten los padres son mas sabios que nosotros y en lo que mi respecta quizas sentiré que nunca se dieron cuenta de mi problema pues no me dijeron nada (error mi madre una vez me dijo que descubrió que no estaba comiendo bien y adivinen me salvo la campana, quien dijo que los brackets podían ser tan útiles, gracias a ellos termino la charla porque me atore en un cojín. Como sea aunque tengamos la "creencia" de que no lo saben, lo saben pero o una de dos, o nos dejan o se hacen como los que no saben hasta verificar que tan grave es.
Eh tenido recaídas en cuanto a Mia y el Self, pero lo importante es no dejar hacerlas constantes y dejar todo eso con esfuerzo y paciencia.

y bueno por el momento me acabo de drogar con pastillas para el dolor de cabeza y bueno la ventaja es que ya cedió el dolor de cabeza y creo o espero no tardar mucho en dormir....

Para cuando publique esto creo que sera por la mañana y bueno quizás y mas pronto de lo que parece subiré otra entrada, ahora que tengo prácticamente todo el día para estar en casa (mentira, porque en lo que salgo a un mandado u otro se me va el día bárbaro!).

Hasta la próxima lectores, estamos en contacto...

✿U. A & M ★