Seguidores

18 abril 2010

Cuando las buenas noticias llegan



Hace unas semanas me fui por unos días y cuando vuelvo , me dan los resultados de la carrera.

OMGD. me recordó a cuando entre a mi primera carrera....

Tenia pocas semanas de haberme hecho la cirugía dental, los primeros días fueron los mejores ya que no me obligaban a tomar alimento pues no podía y estaba adolorida, pero al pasar 2 semanas comencé un ayuno total, un tío, el nutriologo recuerdo que esa vez llego de trabajar, y paso a mi casa a recojer a mi primo y a saludar.
No me había visto pues yo estaba en cama, al salir de la habitación para ir por agua, me vio y me dijo -No estas comiendo verdad- yo me había quedado atónita a lo que me había dicho, mas sin embargo trate de parecer natural e indiferente a su pregunta- no claro que no, sigo mareada por el medicamento, por que se me ven mas ojeras? no e podido dormir bien!.
En ese momento se me quedo viendo y no dijo mas, se fue.
A los pocos días, mi mamá me checaba un poco mas de lo inusual, recuerdo que escondí la comida, y ella la vio en un toper adentro de el refrijerador.

En esa ocasión dieron 3 primeros lugares y otros 10 a las chicas que también habían tenido puntaje alto, estuve entre las 10.





Y en esta ocasión, al regresar de las "vacaciones" por así decirse me avisan que gane la carrera!!!.
Estaba atónita, en shock, feliz. Todo se me junto no lo podía creer, así que después de un rato estaba feliz, pero ocurrió lo que tenia que pasar.

Al verme al espejo todo la felicidad se fue, yo veía lo contrario a lo que me habían dicho, una chica horrible, la cual no merecía el primer lugar.

Así que estuve deprimida y para poder sacarme de dudas me pese y me medí.
No podía creerlo, ni las medidas ni el peso me siguieron mi juego mental.
La verdad es que obtuve mas de lo que quería, en ese momento la felicidad volvió.

Una chica me pregunto que que tal me había ido al contarle se le hizo demaciado lo que yo quería como meta, 6 kilos menos, pero al contarle que logre bajar 7 quedo boquiabierta.

Nunca había logrado tanto en tan poco tiempo, 20 días 7 kilos. mm no es mucho o si ???.

Aun así sigo dentro de mi burbuja :D después vendrá lo peor, suele pasar, aun así no me rendiré seguiré en mi mundo color de rosa, y la verdad es que si, desde que pasaron las dos semanas de vacaciones, e estado de mejor actitud, humor todo!!!!!!

✿U. A & M ★