Seguidores

13 abril 2011

Atentado mas Tristeza mas Soledad y Humillación = Auto destrucción

De nuevo pienso en miles de cosas, que raro sera el día que deje de hacerlo y sera un día mucho mejor. Si en verdad, esta vez e estado muchísimo mejor en ambos sentidos, tanto en autoestima como en Ana y Mia y también en el tema de los chicos.
Había estado pasándola duro pero finalmente bien ¿Pueden creerlo?

Durante los últimos 2 años mi alegría y estabilidad emocional dependían de chicos.
Hace un año conocí a Raúl, un chico de lindos sentimientos, atleta, con buen humor, un tanto apuesto, muy inteligente...... Demasiado de lo que hubiera creído yo y mucho mas de lo que me hubiese gustado.
Aun recuerdo que fue en septiembre del 2009 cuando lo conocí, recién cumplía yo 16 años al principio lo trate y me cayo muy bien e incluso nos habíamos adoptado como hermanos, claro el era el mayor.

Después de unos meses nos conocimos mucho mejor para finalmente a principios del 2010 nos conocíamos perfectamente el uno al otro. Sabíamos lo que nos gustaba el uno al otro, era una amistad tan compleja que diariamente estábamos en contacto, por computadora y celular, no faltaba día alguno que no hubiese comunicación.

Recuerdo mucho una mañana, la cual me toco preparar el desayuno en mi casa, se me ocurrió enviarle un texto, eran las 8:00 a.m de un domingo, no respondió ese mensaje hasta las 12 del medio día.
Esa tarde al platicar, me dijo que sentía mucho no haber contestado el texto pero había dormido tarde, y estaba muy cansado pero había oído el celular y reviso de quien se trataba y al ver mi nombre había sentido tanta felicidad, sonrío pero esta vez el sueño lo venció.

Cuando me informo estaba muy feliz, pues eso me recordaba que cada que el me despertaba por las mañanas o las madrugadas, a mi me ocurría lo mismo solo que yo, si respondía los mensajes a si tuviese mucho sueño.




Así transcurrió el tiempo, en el cual se notaba cada vez mas como era el trato mutuo, y no parecía el de una amistad de "hermanos", para nada.
Lo que nunca conté fue que el estuviera haciendo lo mismo con mas chicas (Elizabeth, Diana, Kari, Marina) En fin. Daba un trato muy lindo y especial a mas de 5 chicas al mismo tiempo.
Yo me entere de esto demasiado tarde.
Después de que un 30 de abril nos despedimos casi por definitivo. Según el por que estaba en peligro, ya que unos hombres con mucho poder lo estaban buscando, por haberse metido con la chica equivocada.
Y de ahí no supe mas de el.

Lo odie tanto por muchísimo tiempo, e incluso no me guarde ese odió y se lo hice saber, El solo me hizo llegar un mensaje diciendo "NO ME ODIES" :(

Tiempo después logre olvidar el daño que había hecho, al igual que todas las otras chicas.
Pero creo que tarde un poco mas del tiempo que las demás lo hicieron.


Ese fue mi primer desamor, y me dolió tanto que desde entonces, no confié igual en los chicos, mas sin embargo, no aceptaba los halagos de mas chicos, ya no creía mas en ellos.



Todo esto por que lo hago mención ahora se preguntaran?
Bien, hace poco fui victima del amor de nuevo.
Solo que aquí existe una gran diferencia me enamore del peor tipo que pudo haber cruzado el camino.
Un amor no correspondido.
Como pudo haberme ocurrido esto?
así de simple un chico lindo llega y te hace sentir tan bien,tan especial, te hace sentir protegida, y tan segura al estar cerca de el.
Ahora estoy mas decidida que nunca que el amor para mi no es lo mejor, a pesar de todo son buenas y malas experiencias de las cuales aprenderé a vivir con ellas.

Si pude salir adelante antes e incluso casi después de que muero.
A caso no podre con este?

La debilidad es la carencia de la fuerza.
y yo no me dejare rendir!! No ahora, No aun.

Lo culpo ahora y a la vez agradezco por haber estado cuando mas necesitaba a alguien el siempre estuvo ahí gracias a el pude salir adelante en muchas cosas, pero ahora solo me ha dejado casi igual a como el me encontró, solo que con mas voluntad y fuerza.
Si, es verdad ahora tengo un poco de mas autoestima, pero si hasta hace unos días tenia un 50% el mismo se encargo de bajarla a un 30%
dentro de 5 días mas cumplía 2 meses exactos sin nada de ana y mia o el self.
Bueno respecto a ana y mia aun tengo 2 meses sin ellas pero el self, ya no lo puedo asegurar.

Gracias por haberme llamado gorda y haberme dejado aun cuando mas te necesitaba, fueron mis últimos pensamientos antes de arañar todo mi asqueroso abdomen esta noche.
Me culpaba a mi misma por muchas de las cosas, pero en otra parte culpo a ese chico que hizo de mi un mini monstruo con sentimientos, y a la vez por haberlo hecho cambiar tan repentino a dejarlo con un exceso de orgullo, mayor al que ya claro tenia.

Sin mas ni mas hasta hoy es todo lo que contare, dejando las noticias en resumen.



En estas 2 semanas logre:

1. Llanto a morir
2. Blasfemar
3. Desear de nuevo mi muerte
4. Demasiado orgullo
5. Tener mayor voluntad
6. Odios y rencores
7. Descubrir que los ejercicios muy fuertes bajan muy rápido mi presión y azúcar.
8. Aprender a no confiar tanto en las personas
9. Aislamiento
10. Coraje para seguir luchando por mis metas.

✿U. A & M ★