Seguidores

05 enero 2011

Cuando sientes que no pueden hundirte mas! te equivocas!!!



Después de tanto tiempo como puedo dar continuidad a la otra historia?
Bien después de ese incidente en el club, esa misma tía me invito a ir de campamento con su familia a mi hermano y a mi. O sorpresa ira la hermana de su ahijada y su ahijada.
Valery y Viviana, son unas chicas muy lindas, las conozco desde que era mas chica en las fiestas y convivios de mi tía. Por desgracia a sus 16 años ya tiene historial de Anorexia, si después de su fiesta de 15, mm no antes de su fiesta de 15 años comenzó a subirse le a la cabeza la idea de ser mas "PERFECTA".
Su hermana también comenzó con problemas así pero por suerte no por mucho tiempo, pero ella no, ella siguió hasta comenzar con arritmias, e incluso tomaba medicamento para controlarlas.
En un tiempo intente convencerla que no era el mejor modo!, (no lo es).
Tuve gracias a eso recaídas en depreción y en Ana y Mia.

Para no hacer mas larga la historia, fui a la playa, lo sentí como si fuera terapia mas que vacaciones, según yo lograría bajar de perdida 1 o 2 kilos en ese viaje pero todo lo contrario si me hubiera pesado aumente unos 300 gramos, quizás solo era mi imaginación, pero que se le puede hacer a alguien con una mente tan distorsionada?

Tuve la oportunidad de platicar con valery, de muchas cosas relacionadas a su enfermedad y como comenzó, también le conté un poco de lo mio, pero hasta ahora nadie sabe lo que en verdad e sufrido o vivido, ni mis queridos hermanis que los adoro tanto por su apoyo ni mi amiga ale, que bah ni siquiera mi amiga de toda la vida sabe lo que me a ocurrido!.


Tiempo Después......



14 de Diciembre 2010

Mi abuela esta cada vez mas enferma, e comenzado con mas ansiedad, estoy comiendo como cuando comencé con una depresión, tengo que salir adelante no es nada!


15 de Diciembre 2010
Ok por lo menos la ansiedad paro!
tengo influenza!!!

17 de Diciembre 2010
No puedo mas, me siento desesperada en no poder hacer nada para ayudarla, salvo a ayudarla a que pueda ir al baño y llevarle cosas que necesite.


20 de Diciembre 2010
(en la escuela)

No me siento bien me quiero ir, el maestro no llega y era día de examen, si no fuera por ese hecho me iría a mi casa.
Nath- como te fue en el examen?
Y- Mal u.u siento que lo reprobé no estoy de ánimos!
Nath- aee no creo no digas eso, eres buena
Y-no es verdad, el maestro vio como ando
Nath- y que paso?
Y- Nada que tenia que suceder, vio que llore pero no hizo nada
(Nath me abrazo, pero sentía que cada abrazo me destrozaba aun mas pues lo sentía como un consuelo por algo que hubiera ocurrido)

Después del examen de mate me sentía horrible, quería llorar.
Dormir y solo dormir para evadir todo lo que ocurría!!!
Quería marcharme de mi casa desde que mi abuela comenzó a enfermar mas!, en realidad ya tenia tiempo planeando irme pero el verla así me destrozaba!.

Mis amigas decían que fuéramos a jugar un rato Guitar Hero, no tenia muchos ánimos pero igual me alentaron a ir ellas.

Después de un rato el intento animarme, me peleaba con el fin de que le discutiera que no era mejor tocando la Batería, o su fin fue distraerme y lo logro.

Al trascurso de una hora comencé a marearme (Cierto les conté que me golpie un día antes la cabeza y alcance a abrirme un poco con los picos de un loquer!!)
bien pues ese amigo en cuanto vio que comence a sentarme en el borde del escalon me miro y pregunto si me encontraba bien, le dije que si que no habia de que preocuparse, no se confio mucho en lo que le dije asi que comenzó a decirme que fuera con el, no queria pero seguia insistiendo y todas comenzaron a preguntar que era lo que me ocurria,asi que en cuanto llegue a el, les dije que nada y siguieran con el juego.
Me comenzó a preguntar que me pasaba, al explicarle todo, recordo la llamada de la noche anterior, en la cual le explicaba todo lo que me habia ocurrido.
Paso unos 5 o 10 minutos(que se yo no recuerdo), durante ese transcurso, solo me abrazaba mientras veíamos jugar a mis amigas, después de unos minutos comenzó a acariciar mi cabello y mi mejilla, era una sensación fascinante para mi. Me sentía querida por primera vez en muchos años. Así transcurrió un rato hasta que de pronto nos separamos para que pudiéramos jugar.

Ese fue el ultimo día que lo pude ver pues salimos de vacaciones, pero solo dejo una gran confusión...............



Días después

27 de diciembre 2010




Habían llegado de visita a casa una tía con sus 2 hijos y 3 sobrinas, asi que habia un total de 6 niños con edades entre 8 y 9 años.
Un rato después llego mi tía adriana (si la psico)y su hija sophi.
Había cierta tranquilidad pues intentábamos mantenerla ya que el estado de salud de mi abuela era critico.
En su habitación se encontraban otro tío (el otro psico) y su esposa (la otra psico).
Sophi y yo estuvimos en la cocina comiendo un poco mientras cuidábamos a todos los niños, de pronto unos gritos rompieron el tranquilo ambiente.
Por un momento creí que se trataba de mi tía y su hermana discutiendo pero los niños comenzaban a inquietarse, así fue como fui a echar un vistazo a lo que ocurría.
OH!!! sorpresa era mi madre llorando y mi tía diciendo mil cosas que no entendía del todo, una impotencia comenzó a recorrer mi cuerpo, así que me entrometí y dije a mi tía que parara que no era verdad todo lo que ella afirmaba, pero la muy sinica me callo!!!!
Mi otra tía que cuidaba que no sucediera mas que solo palabras me dijo que avisara lo que ocurría a mi tío.
Entre con la mejor cara de serenidad para no causar alboroto con los niños ni a mi abuela.

Pocos segundos después entre llorando y queriendo gritar pero no había privacidad alguna, tenia que haber alguien en cada habitación!!!!!! por queee??

Así que entre al baño intentando calmarme pero los gritos aun se escuchaban!! comencé a perder control de mi!! quería que todo parara!.
Entre a la habitación intentando pasar por in percibida y saque una bolsa del closet, recordaba que ahí había metido un cutter, lo saque a escondidas y me encerré en el baño.
Solo traía con migo mi celular y el cutter, los nervios comenzaban a ganarme esta vez, lloraba descontrolada mente, en mi mente solo estaba el querer desaparecer el dolor con todas mis ganas!.


No podía sostenerme mas de pie, así que como pude tome el cutter con todas mis fuerzas ya que estaba temblando, lo pase 3 veces por mi muñeca izquierda, aun lloraba desconsoladamente, así que volví a tomar el cutter y lo pase 5 veces por mi muñeca derecha.
Pronto comenzaron a sangrar, que mas podía hacer??
Quería hablar, pero quien podría soportar aquello?, a quien le podía contar semejante cosa que me había provocado!

Solo un nombre pasaba por mi cabeza
URIL URIEL! URIEL!!!!!!
como pude intente marcar pero no podía, así que solo lo deje.
Comencé a sentir mojado los brazos, fue entonces cuando recordé que me había cortado.
Mire mis muñecas y por inercia mire al suelo!
Fue ahí cuando intente tranquilizarme un poco mas para poder limpiar.

Así sucedió tan incontrolable mi ataque de nervios que no sentí cuanto daño me había causado. De mis muñecas estilaba la sangre, en el suelo de aquella habitación solo mostraba un dibujo imperceptible de aquel liquido.
Como pude marque el numero! y pude explicarle un poco de lo que me sucedía.
Después....

Intente parar el sangrado con rollo, mientras limpiaba aquel piso.
Pocos segundos después un miedo me invadía, dejando a los nervios casi obsoletos, aun temblaba, claro pero al ver después de 5 minutos que no paraba de salir borbotones de sangre comencé a pensar en mil cosas que ocurrirían!
De seguro terminare con un historial en el hospital suicida!!
mejor no le digo a nadie
pero que hay si no para de fluir?
ok ok le digo a la esposa de mi tío ella sabrá que hacer!
que dirá mi mamá!!! ya tiene suficiente con esa pelea y ahora esto!!
no no le puedo decir a nadie
ok si no para en 15 min. les diré, no habrá de otra, iré a parar al hospital antes que mi abuela!


Salí y me fui a la cocina, mi tía se había marchado, y se había ido sophi con ella.
Llego lizz genial!!! solo eso me falta yo lloro, esta un alboroto aun y yo sangro para terminar :S

Si se dio cuenta que sangraba ya que la manga la traía manchada! y escurría por mis manos(rayos, el rollo ya fallo)
comenzó a ver sorprendida aquella situación en la que le me encontraba y comenzaron a salir lagrimas de sus ojos, le pedí que me ayudara a limpiar y yo le explicaría todo.

Después de unos minutos salimos a hablar, le conté todo lo que ocurrió y solo me abrazo, e hice jurarle que no contara absolutamente nada de lo que vio!!
ella de igual modo me hizo jurarle que nunca mas lo volvería a hacer.

Cuan agradecida estaba el ver que no sangraba mas!

28 de Diciembre 2010

Fume mi primer cigarrillo, no puedo decir que lo disfrute!
mentiría aun no se por que exactamente lo hice, pero solo lo hice, las situaciones en mi casa iban de mal en peor, moría de ganas de ver a mi abuela, abrasarla y verla de nuevo en casa.
Esa tarde recordé que mi tía dejo su cajetilla de cigarros, ya había visto como encendían un cigarro, no creo que sea tan difícil como lo pasan por la T.V. que se atragantan con el humo.
Tome uno y me fui con el encendedor al patio, lo coloque en mi boca y lo encendí...
1: mm no se siente nada :S tal vez por que solo fue uno
2: :s de verdad encendí esto bien?
lo volví a encender (si si esta bien)
3: que carajo sentido le encuentran a esto?
4: Asco!!!! prefiero vomitar!!!
y lo apague

enseguida fui a sacar todo el desayuno, me sentía mal y no quería que nada estuviera en mi cuerpo, era como si con eso también solucionaría el hecho de haber encendido mi primer cigarrillo.
Me declaro loca si así lo creen, pero al sacar todo, sentía que se iban todos mis problemas y con aquellos el humo del tabaco.

29 de Diciembre 2010

R.I.P.
abuela

7:10 a.m.
Ese día sentía que estaba viviendo un momento equivocado y que todo era una mentira!
aun no podía creer que no estuviera mas!
Me sentía fatal por no haberla alcanzado a ver en el hospital!
pero como sucedió yo iría esa misma tarde pero por queee!!
No podía llorar y quería llorar.
Sentía un nudo en la garganta pero no podía quitarlo.
Quería gritar y no podía.

Nuevamente comencé a molestar a la persona que resonaba en mi mente!
URIEL!!! URIEL!!!!

Como es que alguien que no a convivido con tigo tantos años como lo ha hecho mi mamá o algúna amiga, puede hacerme sentir tan bien?
Esa persona era como mi droga en esos momentos y desde hace unos días antes.
Si estaba intranquila con el simple hecho de un abraso solucionaba todo!
me daba la paz que necesitaba en los momentos mas intranquilos de mi vida



Esa noche después de hablar con el pude darme cuenta de muchas cosas!
De verdad era una gran persona y muy especial!!
siempre a estado cuando mas lo había necesitado!!
De verdad lo quería!! y en verdad le preocupaba?! eso me asombraba aun mas!

✿U. A & M ★