Seguidores

21 junio 2011

La hermandad 3 días de tortura y hermosura

Espero que les agrade mi nueva aventura, tengo ya casi todo este mes y parte del otro escribiéndola, esta un poco larga pero decidí no hacer ni primera ni segunda parte.
Besos.

25 de mayo
9:00a.m.

-Mi padre dijo que aun queda un lugar, y así que digan quieren ir una de ustedes?!
-oo yo quieroo pero no creo que mi papá me deje ir
-pasame su numero de movil y que le marque mi papá
-claro es ............

2:00pm
No me dejo, como siempre su estúpida forma de protegerme y no se que mas! por que no simplemente se corta el cordón umbilical deja que comience a hacer mi vida y acepta que soy casi mayor de edad, nunca me deja hacer nada!!

Después de la larga charla entre mis padres y los de mi amiga, recibo un texto de ella que decía: "Prepara tus maletas, te espero en mi casa a las 11:30 partimos a media noche.

Por primera vez no podía creerlo, Así que en cuanto recibí el mensaje, llame a papá para preguntar que había sucedido, al decirme que me iba a dejar ir, comenzó a darme condiciones, y de nuevo la niña berrinchuda volvió a conseguir lo que quería, como era común no me iba a perder de mi clase de danza así que me fui mentalizando en lo que haría esa tarde y parte de la noche, antes de mi partida.

Aun no entiendo como puedo ser desde pequeña tan llorona, esa tarde cuando se llego la hora de salida, nos llamaron a todos a pasar al otro salon de en junto, se podia sentir claramente los nervios, pues habia llegado los rumores hacerca de eleccion de chicos para sacar otros por no cubrir los requisitos.
30 min fue lo que tardamos en salir, sentia una impotencia, y queria llorar de verdad, para esto, mientras nos fuimos a cambiar, para podernos ir, todas estabamos serrias, mi prima y yo teniamos demasiados espacios sin poder hablar bien, y cuando lo haciamos era para decir, que le pasa por que dijeron eso!!! es una injusticia pues muchos si ponemos de nuestra parte para poder ser mejores que los demas.
Tome el bus, y me fui encerrando en mi mundo, puse mi musica y no podia sacar toda la platica del maestro y los rostros del grupo oficial como nos miraba cuando saliamos, era como extraño, creo que esperaban ver salir llorando a alguien......
Pronto mande un texto a mi "fiel amigo"? y le conte que estaba algo triste, no se si hice bien o mal, por lo menos mantuvo mi mente ocupada en otra cosa, mi enojo con el pues me comenzó a decir que estaba mal por el hecho de que el maestro habia dicho que varios de ahi estaban mas arriba de su peso, y que yo no lo estaba era mas que claro, pero claro que una cosa es que padezca algo asi y lo crea la mayoria de las veces pero el hecho de estar triste no era por eso, era por la simple causa de que nos habian puesto a prueba en las proximas 3 semanas mas.....
No lo pude evitar mas y simplemente comence a sollozar todo el camino, me sentia derrotada por que sentia que me arrebataban mi mejor sueño, la danza lo es todo para mi en estos instantes y el que me dijeran que no podia estar mas ahi era como que me llamaran fracazada!
Al llegar a mi casa, me encontre con mi madre y mis tios bajando del auto tambien, mi mamá como de costumbre comenzó a decir por que estaba llegando tan tarde, si hace mas o menos 40 min. ya tendria que haber llegado a casa, no pude mas y le dije que por ese tipo y comence a llorar, entre a la casa y fui por mis cosas para tomar mi ducha.
En cuanto sali mamá me siguio con cara de preocupada por que estaba asi de mal, no le preste mucha atencion y comence a sacar mi ropa del closet. Finalemente le explique bien el motivo, ella me dijo que si salia que no le prestara mucha importancia, que despues podia entrar a otra academia.
Me dio mucho coraje pues sentia que me estariarindiendo sin siquiera intentar luchar por ser mejor que las demas, entonces si seria una fracasada.

11:30 p.m.

Hey de verdad veniste!!!! gritaron mis amigas mientras yo me acercaba a la puerta de entrada.


12:00a.m.
Estaban todos sentados ya, mi asiento estaba justo a lado del pasillo, no suele gustarme por cierto ese asiento, hubiese preferido el de la ventana, thani y ale, estaban sentadas justo detrás de mi y gaby y paula al otro lado, a mi lado estaba sentado el hermano de mi amiga paula.
Saque de la pequeña mochila que llevaba con migo un libro y el celular con sus audífonos.

Al pasar 2 horas, thani y yo fuimos a prepararnos un té de limón, para pasar el rato, robamos las galletas de la bolsa de paula y nos fuimos a platicar.
Al parar en una caseta bajamos a comprar, un jugo, algo para seeguir despiertas y por cierto las galletas que antes ya le habiamos sacado de la bolsa de esa amiga.



5:35a.m.
No se por que se me fue el sueño :/ en fin solo escuchare música, ¿por que no cerro la ventana el hermano de paula? no quiero ver lo que hay afuera, me rehusó! tengo miedo de ver que es lo que hay ahi afuera.
(Tenia ya vario tiempo de nuevo viendo cosas que quizás muchas personas dirían eso es mentira es producto de tu imaginación pero yo estaba segura de lo que veía y sigo aun segura que no todas las personas son seres de carne y hueso........


8:00a.m.
Paula-Awww ya probaron su bebida? esta riquisima
Yo-ouuu cierto es de toronja???
alex-aaaa quiero mas
Thani-Hey hacemos reservasion de una vez para los restaurantes de la noche?
yo-Que especialidades tienen?
Thani-Oriental, Gourmet, Carnes y Mexicana.
Ame-a carnes
Paula-Carnes
Thania- siiiii
Ale-ouuuu siiii
Yo-nooooooooooo :( no me gusta!!

5 minutos de discusión sobre el restaurante terminaron quedando las reservasiones para el restaurante de comida oriental y el de carnes para esa noche.

Fuimos a nuestras habitaciones, thani, ale y yo estábamos compartiendo habitación y paula y ame estaban en otra.
Acompañamos a ellas a su habitación, mientras comenzaron a acomodar sus cosas nosotras fuimos a la nuestra a desempacar y a arreglarnos para ir a tomar el desayuno.



Una vez arregladas, bajamos al restaurante para desayunar, elegí Fruta, Jugo, Hot Cakes y una vez sentadas todas en la mesa comenzamos a comer todo lo que habíamos elegido.
Después fui por un omelet y comencé a devorarlo.

Me sentía mal por todo lo que tenia, pero mi preocupacion no era tanto por mi, ame tenia días vomitando todo lo que comia, (al igual que yo tal parece) pero no me agradaba la idea de que una de mis mejores amigas optara por un problema de esa magnitud igual que yo.
Ya habiamos hablado thani, ale y yo y quedamos en observarla...... pero nadie dijo algo que se aplicara a mi claro.....
Fuimos a la habitación de las otras, mientras yo tome la llave del cuarto y me fui corriendo por las escaleras, por la desesperacion no espere el elevador. Entre al cuarto corriendo, puse el seguro, abri corriendo mi cajon con la ropa que usaria para bajar, y me encerre en el baño, puse seguro y me incline en la tasa y deacuerdo, ya saben que habra pasado.
Rapido comence a lavar mi cara, (fuck olvide el bicarbonato, pensaba mi mente, donde deje mi cepillo? y el perfume? cambiate rapido no tardan en llegar) Tock Tock Tock, se escucho un ruido algo sordo, llegaron y no e terminado de cambiarme no pueden sospechar nada ale y thani que de nuevo estoy haciendo esto Tock Tock Tock!! ya voy!!!


Entraron y comenzaron a ir por su ropa, ibamos a bajar un rato a zambullirnos en la alberca. Finalmente llegaron las demas y Tomamos mas fotos, poco despues nos dirigiamos al elevador.


No podía pasar todas mis vacaciones metida una 3ra parte en el baño vomitando todo lo que pasaba por mi boca, obvio estaba no podria evitar nada de las comidas, tendria que ser una chica normal pasando las vacaciones con sus amigas, divirtiendose y gozando el rato. O al menos tendria que tratar para sobrevivir. Momento ¿Que es normal en esta vida?

Unas horas mas tardes regresamos a nuestras respectivas habitaciones para arreglarnos para salir a cenar.
-No se que ponerme- se escuchaba que alguien decia, -y si uso esto?- decia alguien mas yo veia varios, eran lindos, mis amigas y yo habiamos llegado a un acuerdo que prestariamos la ropa, asi que veia los vestidos de Alex y Thani y veia los mios. Todos eran lindos, pero de nuevo mi inseguridad hacia que sacara uno me observara al espejo y volviera a dejarlo en su lugar, asi saque dos o tres vestidos hasta que finalmente elegi uno mio.

Tan solo pasaron 2 horas cuando tocaron nuestra puerta, se trataban de mis otras dos amigas y el hermano de una de ellas, las cuales pasaban por nosotras para irnos juntas a cenar, ya que teniamos que llegar al mismo tiempo. Ya les habia dicho que lo mas ironico es que la chica que terminamos hablando con ella un poco pero ni siquiera conociamos y estaba en el mismo viaje que nosotras estuviera en la habitacion de en junto, y mis amigas estaban 2 pisos arriba de nosotras :S como sea salimos, bien arregladas para ir a cenar.

Entramos y se veia de lo mejor, pues teniamos una vista hermosa al mar. Nos dieron el menu y la comida como me la temia, Carne,Carne y MAS CARNE!!!!!!

platillo 1: Carne de res corte sirloin
Platillo 2: 1/2 pollo
Platillo 3: Costillitas estilo BBQ
Platillo 4: Brochetas de pollo con camaron

Terminamos ordenando sin querer el mismo platillo; paula y yo pollo, alex y thania costillas y ame y pepe la carne sirloin.
Llegaron como todo restaurante a dar entrada, y demas pero era algo pesado.
Pero eso no era lo peor, para cuando nos entregaron el platillo fuerte nunca imagine, que de verdad la comida fuera grande, el pollo que me entregaron, de verdad me era sorprendente, solo imaginen tener ante mi, medio pollo de verdad!!! no podia, era ilogico, no podia comer tanto!!!
solo 1/4 parte de todo el pollo, y me sentia llenisima de verdad. No lo negare quieria vomitar!!!!!

Thani y yo nos fuimos a caminar un rato, en lo que esperábamos que la comida bajara un poco, y así también conocíamos mas partes del hotel.
Y aun no terminaba la noche, mas tarde mis amigas querian ir a la barra de postres, apenas si habiamos terminado de cenar a las 7:30 y a las 9 querian comer de nuevo?? no podia ser posible, no estaba acostumbrada a comer tanto teniendolo que soportar todo sin tener que sacar absolutamente y completamente nada!!


Así que ahi me encontraba, frente a la barra con un plato grande y blanco, comence a tomar una rebanada de pay, otra de chocoflan, otra de gelatina otra mas de algun pastelillo extraño, otra amiga habia llebado vasos con leche, y finalmente nos encontrabamos en una mesa de exterior con una vista muy linda y llena de ambiente musical.
Justo terminaba de comer mi ultima bola de helado de limón, cuando comencé a notar la hinchazón del estomago y lo mal que me comenzaba a poner, no podía simplemente.


Y lo iba a hacer, había visto un lugar perfecto sin levantar sospechas en la habitación, solo faltaba el momento para poderme levantar, y estaba justo por irme cuando de pronto......
Ame-Vamos a tomar fotos
Paula-Mejor hay que ir a sentarnos en el césped cercas de aquella alberca!
Ale-Fotos!!!
Thani-Vamos por mas fotos!!! anda!!! (comenzó a apresurarme)
-Yo quiero primero ir por una bebida, puse de pretexto
Ame-En un rato vamos todas anda!! vamos!!!
(sabia que no podía vomitar todo lo que consumiera, me comenzaba a doler terriblemente el estomago, pero era aun algo tolerante) inhale exhale, y trate de ignorar todo, después de todo un muy buen amigo me había dicho, goza tu viaje, no vomites por favor! no mas daño! por lo menos promete que intentaras no caer! por tus amigas y por mi promete lo solo estos días de viaje después, puedes hacer una mierda contigo!!! (estas ultimas palabras me sorprendieron mucho viniendo de el pues no era muy común que dijera una palabra así conmigo, ni siquiera en el tiempo que tuvimos una relación mas fuerte.
Esa noche pasamos mas horas fuera de la habitación que dentro, comenzamos a charlar en el pasto, unas sentadas las otras acostadas, no se como la conversación cambio repentinamente al punto de los chicos, todas platicamos cosas fuertes que habíamos pasado, y no pude evitar mientras fue mi turno de platicar, el que mis ojos se rosaran a tal extremo que se hizo un nodo mi garganta y entonces fue así cuando sentí el nudo en mi corazón, no podía creerlo seguía pensando en el!
Lo había tenido en mi mente por la noche, antes de llegar al hotel y de nuevo no lo había podido evitar estaba en mi mente.
Esa noche, habíamos estado hablando mucho todas después de haber estado acostadas en el pasto cabeza con cabeza y mirando las estrellas, decidimos acostarnos en las sillas que estaban a un costado de la alberca, hasta que dieron la 1:00a.m. Pensaron varias en ir al sport bar que era el único abierto a esas horas para poder pedir alguna bebida, o pedir algo de comer.
Ellas fueron por un plato grande de nachos mientras thani y yo fuimos por unas piñas coladas.
Al esperar el elevador, habían decidido quedarse Ame y Paula en nuestro cuarto, thani, alex y yo no estábamos muy de acuerdo, habíamos hecho planes para pasar el rato con un poco de música y algunas bebidas de nuestro bar.

Como sea entramos a nuestra habitación y todas nos sentamos en la cama, paula me escucho abriendo el refri y me pidió que le pasara una cerveza, saque una botella de refresco y la cerveza, tome mi baso de piña colada y le serví un poco de vodka, abrí la cerveza y se la di, thani al ver esto me pidió que le sirviera lo mismo que a mi bebida.
Así comenzamos a tomar nuestras bebidas y comenzamos a comer nachos, Ame saco de su bolsa unas pulseras que tenían neón y comenzamos a juguetear con ellas, termine mi bebida y fui por el refresco, y mezcle un caballito de ron.
Así paso un rato, y yo seguía sirviendo un caballito de tequila tras otro mezclado con refresco, básicamente no era mucho el alcohol que estaba tomando, puse música de mi celular, y se me ocurrió una loca idea, corte una pulsera y le tire el neón encima a paula, esta al sentir lo mojado, hizo lo mismo con otra pero esto hizo que se ladeara mi vaso y derrame un poco en la cama, thani se espanto pues si llegaban a visitarnos sus papas notarían el olor, pero eso no importo mucho, todas comenzamos a tirar neón por toda la habitación y después apagamos la luz.
El cuarto era todo un cielo lleno de estrellas, se podían ver diferentes colores, y figuras en nuestro cuerpo, desde palabras hasta un corazón en los brazos o piernas, nuestra cara estaba llena de pequeños puntos de diferentes tamaños, también nuestras pijamas, cama y todo cuanto no rodeara.
Cada vez sentía mas la ausencia de todas las personas, me comenzaba a sentir melancólica, pero no quería llegar al extremo de ebriedad.
Al paso de los minutos, el neón se veía como comenzaba a perder su intensidad, así que decidieron ir a dormir, ame tomo el control de la tele, y comenzó a buscar una película, yo había decidido no dormir en la cama, y paula se unió a la búsqueda de canales. Yo fui al menos 2 veces mas a llenar mi baso con tequila y vodka, en esta ultima ocasión me senté en el sofá, y ame había decidido dejar una película algo impropia, ella al escuchar el ruido del vaso en la mesa recuerdo claramente nuestra irónica charla y llena de risa.
Ame- que estas tomando??


- refresco :)
Ame-si como no refresco ¬¬ XD
-Yo no estoy diciendo nada por tu película! o si? u.U
Ame-buen punto
(enseguida se escucho unas risas y seguimos concentradas en nuestro mundo)
Y así me quede dormida sin darme cuenta.

6:00a.m
El sueño se me había marchado, me salí al balcón y me senté un rato a observar, puse música para mi, paso media hora y volví a adentro.
La cabeza me dolía un poco, pero no había tomado mas allá de solo sentirme un tanto mareada.
Me recosté un poco en el sofá.

8:00a.m
Volví a despertar y esta vez encendí la televisión, no había nada interesante por cierto.

Para cuando dieron las 10:00a.m.
Ya nos encontramos esperando el elevador, fuimos al restaurante y lo mismo del día anterior....



Esa mañana y parte de la tarde estuvimos todas mis amigas y yo dentro de la alberca, y se podía notar una que otra mirada por parte de los chicos de ahí, paso por nuestra mente la idea de que o alguna de nosotras les gusto cosa que era mas que obvia y la otra era creerán que somos bisexuales? o algo por el estilo, quizás pero no nos interesa.

Paula y yo tomamos, la clase de medio día de aerobics acuático y junto con nosotras también thani y alex se nos unieron, ame había ido al puerto a hacer unas compras con su mamá y su tía.

Mas tarde.... después de la comida estábamos thani y yo caminando por el hotel cercas de la playa, y habíamos notado que ya era el segundo día que cada que nos encontrábamos con ciertos chicos nos observaban demasiado. E incluso mis amigas y yo les dimos apodo a cada uno para poder hablar de ellos sin que lo notaran.

Esa noche teníamos una reservación en el restaurante de comida oriental, así que nos fuimos a vestir para la ocasión y salimos thani, alex, pepe y yo al restaurante, paula y ame se habían retrasado.

Era mi perdición la comida oriental es una de mis favoritas, para cuando había transcurrido 40 minutos me sentía hastiada de comida, paula ordeno 6 platillos de helado frito (tempura) Yo me rehusaba a probar mas, pero como entro eso ni idea? :S

Esa noche nos fuimos saliendo a la mini fiesta del hotel, tenían música de salsa y tipos ritmos latinos. Comenzamos a bailar paula y yo y pudimos notar como nos observaba el mismo chico, que nos miraba en la alberca y en el restaurante.
Una de mis amigas escucho que uno de ellos le dijo mira mira, y enseguida de algo a bailar.
Lamentablemente cuando nos dijo esto, ya estábamos en el lobby. Obviamente paula y yo queríamos volver para saber si sus intenciones eran invitarnos a bailar pero nos quedamos con la duda y la gran decepción.
Me sentía por primera vez en muchos tiempo hermosa de nuevo, me quería tomar fotos y no ocultarme como antes, poniendo de pretexto ser la fotógrafa.
Esa noche intentamos entrar al antro del hotel, lamentablemente descubrió el guardia de la entrada nuestras pulseras, nos enojamos pues sabíamos que debíamos de traer puesta la pulseras de adultos pero el papá de thani lo hizo con ese propósito, cero bebidas embriagantes.

Pero nadie se imagino que aquella noche la pasaríamos aun mejor afuera del antro que adentro.
¿Suena ilógico no? pues bien esa noche se dio cuenta de lo sucedido otro chico que nos observaba en la alberca, y se acerco el y otro amigo a platicar con nosotras, eran muy lindos pero ahí no termino la cosa, pasamos una aventura de película, llena de celos, alegría y orgullo, ya que los chicos que anteriormente nos acosaban al darse cuenta que ellos se habían acercado nos dimos cuenta que esto no les agrado del todo y les hablaron a unas chicas que venían a ser nuestras rivales en la escuela.



Terminamos decididas en hablarles después de que el orgullo nos paso, pero esto se arruinaba ya que bajaron la mamá y la tía de ame, después nos íbamos a la playa y pocos minutos después ellas llegaban parecía un complot, así que después de buscarlos y perderlos nos fuimos a nuestra habitación.
También esa noche sucedió todo un drama, pues no estaba de humor y después de una charla con ale y thani, decidimos que queríamos pasar la noche solas y como ame y paula se rehusaron e incluso a quitarse de la cama, busque en la bolsa de ame y saque su llave, tome mi celular y me salí de la habitación en pijama. Por suerte no parecía tanto pijama pues era un vestido.
Me fui a tranquilizarme me senté un rato cercas del lobby y después de 10 minutos me fui al cuarto, que por cierto ellas habian puesto de pretexto la inundacion que habian hecho en el para no irse a su habitación.
Al entrar vi que el desastre solo era dentro del baño, baje mas toallas y pe puse a limpiar un poco, mientras tanto llene la tina y puse un poco de música.

Eran mas o menos las 3:30 a.m final mente deje de leer un libro que thani le presto a paula y me puse a leerlo, en fin lo deje de nuevo dentro del closet, me acosté en la cama, me tape hasta la cabeza y puse la alarma para despertar a las 8, moría de frió les conté que mi pijama era un vestidito de tirantes? y este me llegaba mas de una mano arriba de la rodilla. (no era caliente)
Como sea desperté no se como extrañamente desperté, había cerrado las cortinas muy bien, para que no pasara la luz, y al ver la hora (9:45)llame al cuarto de mis amigas, nada!!, solo busque entre los cajones de mis amigas un sweater o una playera, vestido lo que sea!!! Tome la llave mi celular, me puse el sweater negro y salí corriendo.

5 min. tocando a la puerta....
-Hey ya vieron la hora?
Ame-no
-Creí que ya se habían ido!!! !!
Ame- pues que hora es???
-Casi las 10
Ame-no inventes!!!!!
Despertamos a las demás y nos fuimos a desayunar.




Al dar la 1 de la tarde estábamos saliendo del hotel.
y para las 7 ya estábamos de regreso en casa.
Ese viaje sera uno de los últimos que olvidare en toda mi vida.
Estuve comiendo demasiado, aproximadamente mas de 8 comidas en 3 días de las cuales solo 1 use mia, bailes, me sentí hermosa por primera vez en mucho tiempo y fui feliz......

✿U. A & M ★