Seguidores

13 septiembre 2009

El inicio de una princess 10p.

ya había pasado mes y medio cuando regresaron de visita la familia de sophia. A luz le sorprendió tanto ver a sophia y a su hermano jack, ya que sophia había regresado siendo ya una persona mas delgada tanto como jack regreso siendo un chico delgado y era mas sorprendente ya que toda su niñees fue gordito.

luz vio un comporta miento mas extraño en su prima ya que se la pasaba comiendo mucho hielo, casi no comía y se iba a dormir desde temprano y no cenaba, llegaba a dormir hasta mas de 14 horas.

Fueron pasando los días y sophia seguía teniendo estos comportamientos tan extraños, hasta qué luz poco a poco noto un cambio muy diferente a su tía sandy: ella también empezó a bajar muy rápido de peso en las ultimas semanas ya que en menos de 2 meses ella había bajado poco mas de 2 tallas aparte de que tanto como su prima sophia y su tía sandy se la pasaban diciendo que no tenían hambre o que les hacia daño.


Todo esto le empezaba a parecer un poco extraño a luz ya que una noche se les ocurrió salir a pasear a un parque y fueron a comprar algo a la tienda. Luz había tomado un paquete de chicles y sophia había tardado mucho mas en decidir que iba a comprar, termino comprando dos pastelillos de chocolate y le dio uno a luz.

Por el camino luz trato de que sophia no la viera tirando el pan ya que tiro mas de la mitad mientras que sophia se decidió mucho en poder comer el pastelillo, una vez que comenzo a comerlo ya no podía parar se lo comió muy rápido eso le sorprendió mucho a luz que decidió seguir observando su comporta miento de mas cerca.

Hasta que el penúltimo día luz decidió armar ce de valor y le dijo:
luz -oye sophia quiero hacerte una gran pregunta-
sophia:-di me-
luz:-pero jura me que dirás la verdad-
sophia.-claro si ya te confesé lo de las fotos-
luz:-eres Ana?-
sophia:-que no yo no, además que es eso?-
después e ver la respuesta luz sospecho que sophia ya sabia el significado.
luz:-si eres Ana-
sophia:-pero que es Ana?
luz:-si Ana en pocas palabras tienes anorexia
luz no sabia que reacción tendría su prima al decirle que la había descubierto pero al parecer ninguna ya que siguió negándolo y haciendo ce la sorprendida e inocente.
sophia:-que claro que no que miedo hay no me dejaste espantada ahora veo esqueletos en la ventana no hayyy
luz:-si tu comporta miento no es el mismo desde hace tiempo
sophia:-te parece que mi comporta miento va a seguir siendo el mismo al de antes, trata de vivir una semana con mis padres y trata de aguantar a jack y a juli y todavía cuando no se va a lizeth.
luz:-si pero te la pasas comiendo mucho hielo, no comes casi, te vas a dormir desde temprano lo cual no cenas, te cortas a ti misma y se te cae mucho el cabello y eso sin mencionar unos pequeños granitos que te están saliendo debajo de los ojos y las ojeras que o por dios te desvelas mucho eee y para variar tu humor

El inicio de una princess 9p.



Así paso unos meses y fue recuperando su físico muy linda que se veía le decían amigas y parientes, ella pensaba: no lo soy, pero ellos no quieren decirme la verdad por no lastimarme.

Empezó a hacer mas horas de ejercicio en el gimnasio, y cuando podía iba por los dos horarios y cuando no podía ir se quedaba hasta 3 horas en un turno.

La presentación de la academia de baile se acercaba, luz se presionaba cada vez mas por su intento de verse mejor pero aun no lo lograba, no le era suficiente. Ya era octubre y los ensayos eran cada vez mas intensos, luz dejo de comer muchas cosas y entre esas una que otra comida.

Se le empezaba a subir a la cabeza el hecho de querer ser perfecta, solo que pensaba en las consecuencias que le podía llegar a tener al adaptar esa enfermedad llamada ANorexiA.
así que dejaba los habitos y volvía a tratar de comer mas saludable pero esto le sucedía a menudo, luz era una de las alumnas mas destacadas de la academia de baile así que la maestra pensó en dejarle un solo de media canción, esto le emociono tanto a luz que le contó a sus padres ellos al saber la noticia se pusieron muy felices.

Al pasar dos semanas la maestra dio a conocer los vestuarios que tenían que usar el día de la presentación, ya que faltaba solo un mes mas. Al verlos luz le dio tanta vergüenza ella pensaba:Yo usar eso no!!!!!!! solo seré la burla de la presentación, así que decidió dejar de asistir a los ensayos.

Sus padres al ver la decisión que avía tomado se asombraron mucho ya que para luz era una de las cosas que mas le gustaba, ellos respetaron la decisión que luz había tomado sin insistir mucho el porque de la decisión tan repentina.


Su tía Rosi que también practicaba el baile trataba de alentar a luz a cambiar de opinión, pero ella no retrocedía así que dejaron de insistir, al pasar medio mes luz tuvo una depresión no muy notoria por lo cual sus padres no se enteraron por la situación que pasaba su hija, solo veían que ella empezó a subir un poco mas de peso ya que luz al estar deprimida ingería mas comida.


Al paso de tres semanas llegaron sus tíos de visita ellos venían de lejos y sophia era una de las primas con la cual luz se llevaba mejor, a luz le sorprendió que sophia había bajado unos kilos además cortarse el cabello, teñirselo y en fin le sorprendió mucho.

Al día siguiente fueron a comprar libros y ahí ubo uno que atrajo la atención de luz, era un libro sobre desordenes alimenticios pero lo que mas le llamo la atención fue que su prima se intereso mucho en el también pero al darse cuenta las dos trataron de disimular y se alejaron.


Al llegar a casa después de horas de charlas entre sophia y luz:

Sophia: Que haz hecho cuenta me como te fue en la presentación
Luz:emm no mucho lo normal ya sabes
Sophia: um pero como te fue en la presentación cuenta cuenta
Luz: pues en realidad decidí dejarlo
Sophia:por que no no, es que.. como.. no. tu.. hay como!!
Luz:si jeje solo lo deje
Sophia: pero si era lo que mas te gustaba
Luz: pues si pero ya, ya paso olvidalo cambiando de tema que haz hecho tu haz cambiado mucho
Sophia:si un poquito


La charla duro varias horas mas hasta que...

Sophia: te tengo que contar una cosa

Luz: di me
Sophia: pero promete me que no lo dirás a nadie
Luz:claro ya sabes que puedes confiar en mi Sophi le mostró unas fotos en las cuales se habia lastimado cortándose las piernas.
luz:como hiciste esto so
sophia: prometiste no decirlo

luz: si yo te dije no decirlo es por que no lo boy a decir.

✿U. A & M ★