Seguidores

18 febrero 2011

Dejando mi pasado atrás?

^^ De nuevo yo por aca, dando las buenas nuevas haha, (sarcasmo).

En primera si no escribí alguna entrada el 14 de febrero fue por una larga historia, en conclusión me parece una cursilada la cual estén de enamoradizos y todo eso :s, quizás solo lo digo por no tener un novio con quien compartir ese día quizás sea así de amargada no tengo idea y no me pondré a averiguar mi mente en estos momentos.

También se que no escribí bastante tiempo, pero antes de poder contar mas cosas y detalles les hablare un poco de todo lo que paso en todo este tiempo.

Todo comenzó poco antes del 14 de febrero, después de haber subido al auto de mi padre para que me dejara en la escuela comenzamos una charla común como todos los días, discutíamos acerca de las noticias que escuchábamos en la radio.
¿Por que maldita sea parece que el mundo se pone en contra mía?!!! desde hace 3 semanas la radio están pasando noticias sobre chicos con problemas de alimentación!!! es tan frustrarte que este en pleno ayuno y saquen eso! ¬¬ (pensaba y pensaba todo el camino a la escuela)


Viernes 11 de febrero


-Es que de verdad no tengo ánimos de venir a la escuela el lunes!
Gaby-No hay que venir!!! =D!!!
Ale- No sean emos vengan!!!
Paula-Pfff no me digan que no vendrán el lunes por que las golpeo!!!
Thany- O por dios no es motivo alguno para no venir ¬¬ ok haha no hay que venir =D!!!
Nath- Hey ¬¬ todo por ser día de san valentín??? que les pasa es el día de la amistad si faltan me enojare!!!!!!
- ok ok vengo ¬¬ pero no quiero venir :S todo sera horrible!!
Gaby- Nadie falte ya ok u.U pero es que de verdad se pondrá feito :S mucha gente y demasiada cursileria!

Lunes 14 de Febrero

Dios :S aun ni siquiera llego a la escuela y la calle esta del asco con mil cosas de mercadotecnia
¬¬ o mira ahí esta un carro lleno de mil notitas de colores pequeñas que dice Te Amo!
5 minutos después.....
OHMGD!!!!!!!!!!! O.O que es esto!!! la escuela esta tal como la imagine!
:S ! puede haber tantas personas que se regalan cosas este día :S!!
ok ok no niego que quizás me este tomando de este modo el día por el hecho de no tener novio! (pensaba mientras caminaba rumbo a mi modulo)
Al paso de 2 horas....
Ok chicas les traje un regalito recuerden que hoy también se celebra el día de la amistad!!
repetian mis amigas mientras repartían a mis amigas y a mi paletas en forma de corazón de caramelo y chocolate. Al bajar a la explanada para poder salir a desayunar (o al menos ellas) nos encontramos con otra amiga.
-Hey ^^ Les tengo una sorpresa Feliz día del Wuaaaaagg y la Amistad =D
Entonces fue ahí como (Gaby) nos regalo una pulsera con un dije a cada una y fue ahí entonces cuando descubrí que mi destino estaba ligado a Ana & Mia Justo me dio el color simbólico de Ana (coincidencia)?? quizás pero ojo las coincidencias jamas existen, simple casualidad Tal vez!
Cuando de pronto veo mi perdición a los pocos segundos.
Si ahí venia el chico que tanto quería y venia con un presente (obviamente para regalar pensé).
Obviamente ese chico que tanto me gustaba no iba a llegar como en mis mas profundos sueños a regalarme ese presente, eso hacia que mi animo bajara aun más.




Después de eso, hable con ciertas amigas, ellas decían que no tenia que afectarme, pero cuando el corazón se enamora no hay vuelta atrás, comencé a estar de nuevo indiferente (por segunda ocasión en ese mes) de verdad comenzaba afectarme.
Después de eso comencé a pensar en cielo (hiedra)Había pensado en usar sus tácticas como segundo AS bajo la manga, si, recuerdan todo lo que hizo cielo al ver todo lo que pasaba entre ella y ale (historia de abzurdah).
Y así comencé no dije a ninguna de mis amigas que estaba ocurriendo por mi mente, comencé un ayuno largo y lleno de mentiras, el fin de semana lo que comía lo sacaba, sentía que me hacia mal e incluso tanto me había metido en el papel de cielo que de verdad me sentía mal (física) ante las situaciones que me incomodaban.
De nuevo comencé a bajar de peso, al plantear bien el problema con mi fiel amigo, hizo que pensara un poco mas en que seria de mi, solo me estaba dañando yo misma!.
Después pensé en que seria de mi vida! así que volví a re leer todo mi blog. Después de todo es mi vida, no contada al 100% mas sin embargo cuenta gran parte de mis errores en mi corta vida.

Después de eso, comencé a recapacitar muchas cosas según yo.
Así que pensé mil veces el dejar antes a Ana & Mia, ok quizás nunca lo dije de verdad! pues ahora de verdad lo dije!
SALDRÉ A DELANTE Y DEJARE MI PASADO ATRÁS!!!!!!
Me di cuenta que mi vida se había convertido en una verdadera mierda!
Había pasado mi adolescencia entera y mas que mi adolescencia prácticamente mi vida a estar frustrada, viviendo insegura de mi misma! eso me estaba matando, me consumía día a día.



Así que comencé a intentar salir de todo ese embrollo.
No negare, que ha sido agonizante!!! como comer las tres comidas sin tener que esconder o limitar el plato a una porción que parece de un bebe o comer y correr a vomitar y mucho mas el que tenga que hacerlo sin presión!.
Si así como lo leen, no e tenido las agallas de decirle a mis padres que tengo un problema con la comida!, quizás en uno de mis anteriores estados lo pensé y estuve a punto de decirlo pero por algo nunca lo dije.



Y para no hacerles este capitulo de mi vida mas largo basta decirles que acabo de cumplir 33 días sin Ana & Mia y el self!! (auto mutilación u como le quieran llamar "cortarme")
Por el momento solo les contare esto
ya habrá tiempo de sobra después para contarles lo demás.

P.D.
Gracias por todos sus comentarios y ánimos y aliento que me han ido dando!
un fuerte abrazo para todos.

✿U. A & M ★