Seguidores

07 julio 2011

Mi angel de la guarda...

A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad.

Era lo mismo que me la pasaba repitiéndome día a día, quería olvidar mi pasado, pero a la vez no, quería seguir con mi futuro siendo una hermosa princesa, pero sentía lejos y a la veces tan cerca parece ser confuso no?
Bien pues todo ocurrió algo así:
Tenia intentando sacarme de la cabeza a un chico desde el 14 de febrero, supe que no seria tan fácil después de todo, recuerdo muy bien que después de dejarnos de hablar durante un mes, pudo ayudar un poco a que yo estuviera un poco mas estable. Mas sin embargo no es nada facil poder olvidar a alguien y mucho menos cuando te has enamorado.
comence a recae con mas facilidad, era mas vulnerable ante cualquier problema, por ejemplo recordaran las entradas que les contaba hacerca de recuperarme e incluso les dije que intentaran dejar esto, pues me senti como una traidora es decir como pedia algo y despues yo no seguia el consejo. No se me hace bien dar un consejo si antes no lo aplicas es ilogico...
Bien mi mente y alma comenzó a cansarse de todo, ana y mia, problemas familiares, la escuela y a eso añade el tema del amor. Es un martirio, es como si a una herida le añadieras limon, asi de doloroso comenzaba a ser todo.

Mi unica escapatoria era mi burbuja de color de rosa, en donde nadie podia hacerme daño y todo eso lo conseguia volviendo con ana y mia. Estaba dispuesta a correr el riesgo con tal de que no doliera mas todos esos problemas.
Cierto dia en clase de danza estaba esperando mi turno para poder pasar al escenario y poder asi practicar, estaba sentada sola y abrasaba mis piernas, la maestra no permitia que nos sentaramos asi pero no me interesaba. De repente un amigo se me hacerca y pregunta que tenia, le dije que nada por que preguntaba y solo me dijo tu tienes algo, nuevamente insistí pero para antes de terminar el solo negó con la cabeza y me dijo: tus ojos reflejan tristeza.
(quizás irónico?? quizás no no lo se...)

Días después algo similar ocurrió, cada día yo estaba o al menos era lo que yo quería que sucediera y lo pensaba bien! y mejorar y poder olvidar todo al mismo tiempo.
Esa mañana salí de clase a temprano, y lo encontré caminando sin rumbo fijo, recuerdo esa mañana estuve algo depresiva por una nota que me dio una maestra, mis amigas decían animo no te pongas así solo es una nota, ademas la puedes mejorar y sabes que tienes un promedio muy bueno, a mi no me importaba en lo absoluto, bueno un poco si pensaba en que dirá mi papá cuando la vea, y justamente esa mañana antes de llegar a la escuela me dijo: Espero tus notas sean tan buenas o aun mejores que tu hermano, lleva 90.

Una amiga me consolaba, cuando de repente una maestra paso por ahí y me abrazo después de unos minutos, decidí que seria mejor irme, no estaba de humor y no quería que todos me observaran así
Al ir caminando lo encontré y al verme así me dijo que era momento de hablar ya, mi alma necesitaba el descanso y yo aun mas....



Fue una charla algo larga cuando mire el reloj habían pasado ya 2 horas, y yo tan solo había sentido como si hubieran sido 30 minutos, no se como logro todo aquello pero nunca me ha gustado demostrar que soy una persona tan débil y llorona, una de las palabras que mas recuerdo de cuando hablamos fue:
"Siente la tranquilidad del ambiente, siente el viento como rosa tu cabello y tu cara, nota el cantar de los pájaros, es el momento perfecto para llorar, y poder desahogarse, me encantaría llorar aquí y ahora pero no necesito desahogarme ni sacar nada"
En ese momento me miro y yo rompí a llorar, mi rostro callo sobre mis manos y después de unos minutos me abrazo hasta que comencé a tranquilizarme.

Una de las cosas que le conté fue que si alguna vez había echo algo malo y me dijo que si, no le creí y fue cuando me dijo intente cortarme las venas, lo mire atónita, tome sus manos y no pude notar ninguna cicatriz lo cual se lo dije y mostré mis muñecas, el las observo y me dijo tienes que pedir perdón por lo que hiciste a ti misma por privarte de algo hermoso que te dio dios e intentar detener algo que no te corresponde.

Me miro y me dijo eso sucedió hace año y medio no??, lo mire extrañada pues según mis cuentas eso había sucedido apenas hace unos 5 meses en diciembre....
Lo mire extrañada y le dije a que te refieres la de las manos fue hace no mucho y me respondió a esto: Yo no hablaba de ese suicidio
A mi mente llego "mi alma" "ana y mia"
te refieres al alma? le dije y solo dijo si pero sin palabras....

Nuevamente salieron lagrimas de mis ojos, no tantas como había sucedido unos minutos atrás pero simplemente sucedió.

Esa mañana aprendí ciertas cosas una de ellas que personas como el en esta vida no hay muchas, no entendí como pudo hacer para que yo llorara con tanta facilidad, quizás fue solo que se me había juntado todo pero como pudo deducir y decirme tantas cosas sin conocerme bien???

Recuerdo que una de las muchas cosas que me dijo fue:
Tu antes eras mas sonriente, y eras mas feliz le dije que de que hablaba si yo era feliz y sonreía siempre, y me dijo pero antes eras mas cariñosa, no eras tan febril como ahora sonreías hasta sin motivo alguno y no solo por tener una mascara y a aparentar algo mas....
Te haz alejado de tus amigas,de las personas que quieres y te quieren de verdad, les duele verte tan distante y recuerda que te quieren y están ahí para apoyarte y estarán ahí contigo para las buenas y las malas siempre! por que te quieren.
Llore tanto por todo y cada cosa que me decía pues sabia que era verdad.

No lo guarde y se lo dije: "Tu eres como un ángel" respondió a esto: no lo soy pero varias personas me lo han dicho
nuevamente le dije: "para mi tu eres como mi ángel" sonrió y me dijo que era hora de irnos...

Después de esa día logre tener una mayor paz interior, estaba mas sonriente mas tranquila, a la mañana siguiente al verme mis amigas me recibieron con un fuerte abraso y varias de ellas me dijeron te vez diferente estas bien?
yo sonreía ante estas palabras cada que lo escuchaba.

Dos días después enfrente cara a cara a un amigo, claro mi "mejor amigo y confidente y mi amor en secreto" o al menos lo que era el, comenzaba a odiarlo antes de hablar con mi ángel y el me dijo que no debía de tener odio hacia las personas, pero creo que mi odio era por su forma de ser tan cambiante, por su trato hacia mi y el que babeara por otra chica cuando yo lo quería mas que a nadie en fin lo encare y por fin pude notar que aun lo quería y me gustaba quizás ya no tanto como antes pero a fin de cuentas seguía siendo el mismo chico lindo, amable, risueño de siempre.

Poco a poco paso la semana y mi cambio fue mas notorio

Y hasta yo lo podía notar, me sentía cada vez mejor, e incluso volví a tener buenos hábitos en cuanto a la comida si así se le puede llamar comer tres veces al día y no solo atracarme y vomitar o simplemente no comer.

Poco a poco note todas mis mejorías, podía estar con mis amigas mas tiempo, no evadía tanto los temas y los problemas cosa que notaron todos....
Creo que desde entonces mi humor a sido un tanto modificado para bien, e sonreído mas y sobre todo logre ser mas feliz, dicen que lo mejor es estar feliz uno mismo para poder tener a alguien mas o buscar a alguien mas para poder hacer feliz o a alguien en especial.................

No se todo sobre el mundo pero desde ese día pude notar algo de lo que me dijo mi pequeño Ángel, ayudaras dentro de poco a muchas personas con este cambio y notaras un nuevo don..
Me dijo que no lo juzgara de loco , cosa que no lo hice pero si fui sorprendida por las palabras inesperadas de un ser tan sensible y sigo insistiendo el es mi ángel de la guarda.

✿U. A & M ★