Seguidores

31 mayo 2011

Mi salvación y mi perdición 2° Parte

Ese día tan extraño en el cual me reconcilie con lo que supuse fue mi mejor amigo, pasaban cosas por mi mente, una de ellas era el que había creído que nuestra amistad había terminado. La otra fue que una amiga y yo hicimos un pacto, el cual trataba en que si yo me cortaba ella lo haría y viceversa.
Ese día no fue la excepción, tal parece que hubiera una especie de tratado entre su mente y la mía, yo intente contenerme en no cortarme tan frecuente mente como antes, pero al decir en voz alta una clave, yo sabia de que se trataba, salia con su cartera, yo con la mía y nos íbamos a un lugar alejado en la escuela para poder liberarnos de nuevo.

A al paso de los días se acercaba mas la presentación que tenia de danza en el teatro, una semana antes, recuerdo que dos amigas y dos amigos y yo nos quedamos de ver en el centro para pasear un rato, entrar a museos y mas que nada pasar el rato y a parte de que uno de mis amigos quería que nos tomáramos fotos en un lugar nuevo y fuera de lo típico.
Como siempre el ensayo tardo mas de la hora acordada, tenia ya mas o menos 1:30 min. de retraso, justo cuando acababa de ponerle crédito a mi celular, recibo un texto de un amigo (oo si creyeron que se trataba del mismo chico con el que me había peleado ADIVINARON =D)

Como todo buen "amigo" me espero en cierto lugar en lo que yo llegaba, los demás ya se habían ido, según ellos el trabajo o las ocupaciones no los dejaba estar mas rato.
Así que charlamos un rato en la rotonda, después de un rato fuimos al museo, y ahí el me contaba lo que había ocurrido antes de que yo llegara, y para cuando salimos del museo, volvimos a sentarnos en la rotonda a charlar, me había sorprendido el tiempo que teníamos platicando y estando con gran distancia de por medio. Pero o valla sorpresa me hubiera causado el que no nos abrasáramos si quiera. Termino recostándome en sus piernas, el color subió por mis mejillas, y mientras estaba acostada, en mi mente pasaban mil cosas....

Para el Sábado 21 que me toco presentarme, llegue al foro (teatro) 1 hora de anticipación a la que nos habían citado a todos, así es todo por que un amigo del grupo y yo nos veríamos antes para ir a desayunar-comer y para comprarle su regalo de cumpleaños. Para variar nos que damos de ver en la rotonda a la 1:00 p.m. típico de hombres y mas de el, no llego!
Mientras estuve esperando, coloque mis auriculares y empece a escuchar música de lo mas tranquila, entre mis momentos de desesperación, saque de mi bolsa un libro, me senté y comencé a leer.
Cuando me pare del pasto para pasarme a sentar a una banca, pude notar que un chico me miraba constantemente, pasaron miles de ocurrencias, entre ellas el: no te mira a ti, después por que me mira tengo monos en la cara? y luego que le ocurre a ese tipo?
Hubo un momento en el cual comenzó a llamar tanto mi atención pues sonreía, que se me ocurrió sonreír, o simplemente ignorarlo, pero solo estaba ahí sentado, y yo ahí parada casi de extremo a extremo.
Por un momento llego a mi la ironía, acerca de por que me miraba tanto! e incluso no supe si había logrado su propósito de que yo terminara acercándome a el! o no!! pero tenia planeado acércame a el y decirle, por que demonios me miraba tanto y por que sonreía demasiado?!!
Para cuando comencé a caminar hacia el, pensé en que locura estaría por hacer, no por el simple hecho de que yo estuviera triste y enojada conmigo, no significaba que la gente estuviera del mismo modo, pensé en una respuesta muy distinta a lo que quizás pudiera haberme dado, Sonrió! por que hay que sonreír a la vida cada día a pesar de los difíciles obstáculos. Quizás esa respuesta me daría, tal vez no, creo que no! pero a final de cuentas, para cuando estaba a mitad de camino me detuve, solo le sonreí, y el me devolvió la sonrisa, di media vuelta y me fui rumbo al teatro.
Para cuando estaba en el taxi, pensé y que tal si algo bueno hubiera salido de haberme acercado? y si no?? e hice lo correcto?, pero el chico era muy lindo y no parecía tener malas intenciones!
Bueno a finales de cuenta si me hubiera respondido lo que ya pensé, tendría toda la razón.
Deje de frustrarme con las posibles respuestas y simplemente tome la respuesta por que no habría por que sonreirle a la vida!

Al llegar al teatro, entre y comencé a acomodar mis cosas en el camerino, al mirarme al espejo mil cosas pasaron ante mi.

El que de verdad parecía obesa o al menos eso era lo que me decía esa persona extraña al otro lado del espejo.
YA había notado esas distorsiones de nuevo! a pesar de que había bajado un par de kilos entre los días de mi ayuno, ese monstruo aun me miraba con asco y repugnancia, aun seguía siendo obesa!
Camine hacia los vestuarios y comencé a buscar los míos


, pero al volver a ver hacia el espejo,
de la impresión no me había dado cuenta que había comenzado a caminar hacia atrás, y a su vez que una de las maestras venia entrando....

✿U. A & M ★