Seguidores

14 marzo 2010

Entre la Espada y la Pared





Todo comenzo desde hace tiempo creo que para enero de este año.
(haha siento que esto parece una historia de cuento de hadas. Que hermoso si lo fuera!!).

Había llegado de mis cursos, y note que habían llegado de visita una prima con sus hijos, me dio gusto verlos pues tenia ya un par de meses sin verlos, para ser exactos creo que poco mas de medio año. Vi a berenice (la niña tierna de sus dos hermanos la de en medio para ser exactos). Se me hizo que había pasado mucho tiempo desde que no los había visto pero eso cambio cuando vi entrar a su hermana mayor (carolina)por esa puerta!!.

Ya haba escuchado un poco de su caso el mes anterior, cuando mi prima llamo a mi tío para contarle que su hija (carolina), es tubo internada pues es tubo muy grave de una peritonitis o algo así conciencia de anorexia y bulimia nerviosa.(Mi mente divaga un poco ultima mente, me siento algo extraña a veces, así que tratare de contar lo que este a mi alcance).

De pronto verla entrar fue para mi algo sorprendente, así que entre a mi habitación y me senté un poco para evitar hacer, decir o accionar algo de lo que me pudiera arrepentir. Mi boca estaba entre abierta no podía ver lo que veía ante mis ojos,carolina parecía otra persona, aquella chica feliz e inocente donde había quedado???. Ahora tenia ante mis ojos a una chica con rostro frió, triste, preocupada por lo que le ofrecía de comer o beber mi abuela eso si mucho mas esbelta, pero a cambio de que!!!.
Dejo su vida feliz y plena a cambio de una belleza exterior que tal vez le va a satisfacer un poco mas pero CAMBIO DE QUE!!!
Tener un sufrimiento a diario sobre que la aran comer!, que va a engordar, que no es perfecta y lo peor su propia vida!.
esa nueva chica me parecía rara pues la ultima vez que la había visto era una chica se podría decir :S ¡GORDA!.


Bien pues esto es lo que me tiene cada vez mas preocupada, se que no aparenta ser un gran tema pero el hecho de que aya 3 casos de dos primas en la familia eso les preocupa a todos.
En particular esto volvió a salir a la luz gracias a la fiesta de mi abuela,al finalizar la misa, comienzo la sesión fotográfica, al ver a mi prima y sus hijos se nos hizo raro no ver a carolina, pero aun así comenzaron a llamarnos a todos y mi prima no salia de aoque lugar, fue así que poco después escuche una platica entre otras tías y fue cuando escuche, esta adentro llorando, carolina le a puesto mas mal! tiene ezquisofremia así que no resistí la atentación en preguntarle a berenice por su hermana.

Tal y como me lo imagine anterior mente por esa platica, su hermana me confirmo que ella se encontraba mas mal, ya no comía nada ni siquiera delante de su familia, se ponía histérica cuando su mamá le daba de comer, sus dedos tomaron un color amarillento al igual que sus labios un tono morado.

Ya no era la misma chica en definitiva, me contó que cuando decidieron internarla fue por que ella ya lo había pedido, pero después se puso algo indecisa respecto al tema a pesar de haber escogido el lugar. Su mamá lamo a su papá para que la llevaran a aquel lugar, ya que ella comenzo a decir incoherencias, no podía hablar sin el hecho de que se regresara su saliva.






Tal parece ser el tema del mes! en mi familia.

Imaginen como nos ven mis tías y tíos desde hace tiempo para acá U.U
sofia se decía que ya padecia de anorexia, dulce que quería comenzar, nidia no les preocupa,nora ya no vive aquí pero a ella la internaron hace un par de años pero en resumen.

Sofia, Dulce y Yo somos a las que nos sigue la enorme sombra familiar, no hablan cada que es la hora de la comida y nos checan.

Como me gustaría no tener que aguantar a la visita de casi diario!!!!!

Me siento un poco mal respecto al tema de mi prima, pero eso no me detiene aun, siento que me da un valor mas grande que antes, si ella pudo yo mas!!!
seguiré luchando en busca de mi sueño!.

Para colmo tal parece que mi amiga, les quiere advertir a mis padres de lo que padezco, siempre que subimos al auto, cuando es día escolar, mi padre enciende la radio y no falta día en el cual no salga el comercial, " Ante la primer sospecha de "Anorexia o Bulimia" no duden en llevarlos al medico a un chequeo"
pfff parece maldad U.U son esos momentos en los cuales no me queda de otra mas que esperar paciente a que termine el comercial.

¡Nadie dijo que ser princesa fuera fácil! mi frac de antes, ahora y al parecer siempre.

Deseen me suerte mañana comienzo una carrera, espero librarla y pasar desapercibida ante mi familia, a pesar de todo seguiré!.
Esto les preocupa a muchos en mi familia pues dicen que parece tradicion, o algo comun en la familia pues ya se conocen 2 casos algo gravez, 2 no atendido y un poco controlado y un atentado, pff si se dieran cuenta del mio ya de plano que pensarian de esa grafica :S.

No hay comentarios:

✿U. A & M ★