Seguidores

07 mayo 2010

Una flor, un gran dolor




Después de haber sobrepasado lo de semana de pascua y haber ganado esa carrera llega lo peor de lo peor.
El que tu familia no se aya enterado aun de el problema es super pero a su vez no favorece mucho vivir con ella pues tienes que comer, andar, etc. como si nada ocurriera, como si todo fuera de color de rosa y respetar las reglas.

Hacia ya tiempo que no me sentía deprimida a causa de mis complejos, pero todo llega a ocurrir y suceder. El complejo llega y se derrumba todo lo que habías superado con mucho esfuerzo y tiempo, no queda casi nada, solo la sensacion de ser lo peor de lo peor.
Digamos que eso no ayuda de gran cosa en muchos aspectos; chicos, amigas, familia, los paseos.
Todo sucede por algo ??? es lo que siempre dicen las personas mayores, en verdad sera posible esto??. El que una persona sufra por amor sera por que así lo quiere dios?? BLASFEMIAS!!!! hahahaha nunca ¬_¬
El destino??? tal vez una valida.
Nosotros mismos lo provocamos??? pudiera ser verdad???
muchos dicen, que cuides todo lo que haces que tengas un gran cuidado con lo que piensas, dices, hablas y accionas, pero la verdad es que tal vez todo ayuda a sentirnos mal.

Nunca debes de sentirte menos por algo que no sucedió, sucedió o pudo suceder.

Piensa en que algún día lo lograras, que no te rendirás y que todo saldrá cada vez mejor, Si pierdes intenta una vez mas y si vuelves a perder vuelve lo a intentar y así hasta que lo logres.

En cuanto a las personas, no tienen derecho sobre nosotros, nunca valdrán mas que nosotros(as) mismos, ni siquiera una lágrima por ellos. Las palabras de ellos no deben derrumbarte, ni hacerte sentir mal. Siempre debes tomar en positivo sus criticas y mejorar para bien todo lo que nos salio mal. y si no que les interesa??? simplemente te tienen envidia y tratan de hacerte pasar un mal rato pues ellos lo pasan al no ser los mejores u el centro de atención, pues su vida se basa en ser el foco de atención y que pasa cuando no lo tienen?? simplemente tratan de hacer sentir mal a alguien mas para ellos sentirse mejor.

Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.


Buda



No te aferres al pasado
ni a los recuerdos tristes.
No abras la herida que ya cicatrizó.
No revivas los dolores y sufrimientos antiguos.

Lo que pasó, pasó...

De ahora en adelante,
pon tus fuerzas en construir una vida nueva,
orientada hacia lo alto, y camina de frente,
sin mirar atrás.

Haz como el sol que nace cada día,
sin pensar en la noche que pasó.

Vamos, levántate...
porque la luz del sol está afuera!

No hay comentarios:

✿U. A & M ★