Seguidores

11 agosto 2010

Beneficio de la bebida de ALPISTE

Hola chicos n.n espero que estén bien, hoy les quiero comentar sobre una bebida hecha a base de alpiste, ya se que tal vez digan aa es comida de pájaros guacala pero les diré que tiene grandes propiedades y entre ellas el poder bajar de peso, ahi va el dato:




Las enzimas que proporciona el alpiste tienen un poder inmenso para desinflamar nuestros órganos, particularmente el hígado, los riñones y el páncreas, por lo que convierte este dato al alpiste en un regenerador pancreático inmenso, es decir acaba con la diabetes en unas pocas semanas, elimina también la cirrosis al aumentar el conteo de hepatocitos del hígado y de paso, claro, lo desinflama, recarga los riñones de enzimas, favoreciendo una saludable diuresis que elimine exceso de líquidos en el cuerpo, por lo que el alpiste es un incansable luchador contra la hipertensión… es una maravilla, por contener la enzima lipasa elimina rápidamente grasa del organismo, ya sea de las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, por esto es un remedio grandísimo para la obesidad y genera grandes y potentes resultados como un promotor de corte y tonicidad muscular.

Sin duda que esta semillita trae muchos beneficios a nivel de la salud, pero me llamó la atención sus efectos en el área de la belleza. Sus enzimas ayudan a eliminar grasa, terminando finalmente con el temible rollito en el abdomen e incluso con la celulitis. Además aporta tono muscular y es un alimento rico en antioxidantes, los que previenen el envejecimiento y desgaste prematuro de la piel.



Para hacer esto debes poner a remojar cinco cucharadas de alpiste por la noche y por la mañana eliminar el agua en que se remojó, poner las cinco cucharadas de alpiste remojado en la licuadora, llenar ésta de agua pura y licuar, el resultado será una leche muy espumosa de suave sabor que es básicamente una inyección a favor de la salud máxima y de la deseable figura del cuerpo, se toma un gran vaso en ayunas y otro justo antes de dormir.

Claro está que si ustedes desean tomarla con las comidas ayuda muchísimo, sin embargo en la mañana en ayunas y antes de dormir nunca debe faltar.

Jamás agregar ni fruta ni azúcar, esto está muy prohibido pues el azúcar refinada es un veneno que mata las enzimas y todo lo bueno de los alimentos, ya que es demasiado ácida y nada vivo sobrevive en la acidez del azúcar refinada.

Mi amiga toma este licuado en las mañanas y en las noches y me cuenta que hasta tiene menos apetito!
¿qué les parece? ¿lo probarían?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uuu no, nada de guacala nena yo la tomaba y realmente se siente la diferencia, aparte su sabor es super rico y tiene muchas proteínas asi que si se hacen pesas supongo que se aumenta el tono muscular

:)

(p!nKy & p0nkY) dijo...

n.n
si de hecho lo subi pues lo e estado tomando y no me gusta subir cosas para que experimenten ustedes.
Me gusta subir cosas veridicas n.n
y si el sabor es bueno :P quiero mas por cierto hahaha.

(p!nKy & p0nkY) dijo...

hola fernanda!!
ok agradezco tu consejo y de la manera en que lo dijiste, veras mi blog no esta hecho con el fin de apoyar a las personas o que las alienten a padecer alguna enfermedad, este blog esta creado con el fin de que alguna persona inteligente que lo lea no padezca de esta enfermedad si no que aprendan de los errores de mas personas, vamos en cabeza ajena y no ellas o ellos mismos.
E padecido de esa enfermedad y puedo decir que no es muy grato, en mi familia hay referencia de quienes padecieron y claro que hay secuelas psicológicas, como ya les mencione en otra entrada una prima estuvo a tal grado que la internaron por deshidratacion y otras cosas, estuvo en rehabilitación y recientemente estuvo en un psiquiátrico.
Yo no quiero que padezcan de esto, este espacio lo hice para desahogarme pues me gusta escribir y la verdad yo no le deseo ni mal ni la muerte ni siquiera a mi peor enemigo.
agradezco tu preocupación y ojala y las personas que tengan la oportunidad de leer el comentario se den cuenta del error que es pensar que el ser ana o mia es lo mejor del mundo.NO LO ES!!
eso mata y es horrible.
espero que estés bien.

✿U. A & M ★