Seguidores

08 agosto 2010

Mi reflejo confuso




Siento mucho no haber escrito pero me ha pasado de todo desde en el mejor sentido <3 tanto en el peor :(.

Hace unos días, creo que para ser mas exactos dos semanas. Comence a interactuar un poco mas con Valeri ella es la prima de unas primas por parte de mi madre.
Al estar hablando me comenzo a hablar sobre un gran secreto, no estaba muy segura de contarmelo, pero yo ya sabia de que trataba todo, pues en una ocacion que fuimos de día de campo al bosque serca de un río, la note un poco rara a la hora de comer.
Mis primas me contaron que estaba asi debido a que tenia vario tiempo sin querer comer muy bien.

Ella comenzó a platicarme todo lo que a sucedido a ella y a su hermana vivian, su hermana tambien estubo un tiempo en todo esto, pero la suerte para ella al igual que su hermana no ha sido muy buena que digamos.
Su hermana fue hospitalizada por desidratacion, y ella al parecer ahora tiene alritmias.

La verdad es que me e estado relacionando mucho con ella pues le tengo un cariño especial, y e tratado de ayudarla contandole experiancias de muchas princes que e conocido a lo largo del tiempo mientras e interactuado mas en el chat.



La verdad es que valery a influido mucho en estos días en mi estado de animo, cada que hablo con ella es como si todo lo que me toco vivir antes y al principio de esto, lo viviera ella, cada cosa :S no se en realidad no me alegro mucho que este en esto metida, en un principio tal vez si, pues al fin podria hablar con alguién mas que me pudiera entender y poder platicar con mas serenidad que mis amigas.

Pero...El caso es que a las personas que son mas sercanas a mi me duele mucho mas saber esta clase de noticias, no se simplemente saber por el dolor que pasan no me agrada mucho que digamos.

A sido un poco dificil tratar el tema con la mayor serenidad posible, pues no es facil hablarlo con alguien tan conocido, por ejemplo ella que es como una prima para mi.

Lo que me sigue dando un poco de rabia el que a pesar de que e tratado de hablar con ella y advertirle que es lo que le esta trayendo todo esto obvio nada bueno!!!
sigue de terca con que no puede parar que son acciones automaticas.

Asi que hace unos días cuando terminamos de hablar era como si todo lo que ella sacaba y a la vez se sentia un poco mejor yo lo absorbiera, pero no el estar bien, si no el estado deprimente, asi que comence a tener ansiedad estar algo inquieta.


Para mi mejor suerte n.n tengo algo que me ha estado ayudando en todo tipo de cambio de animo se llaman amigos, les agradesco mucho a mis hermaniis fer y andy n,n
en especial a una persona que esta en mi corazón a diario esa persona me a demostrado que me quiere mucho y la verdad yooo lo adoooroooooo con toda mi alma
Te amo Paris ^^ <3.

No hay comentarios:

✿U. A & M ★