Seguidores

31 octubre 2010

Después de que la tierra me trago




Muy bien como comenzar esta vez?
se que me desaparecí bastante del blog, pero últimamente las tareas las depres la escuela y todo se me junto y no me pude dar mucho tiempo para hacer mis cosas u.u

Así que les intentare ir contando todo por varias partes ya que seria mucho si les pongo todo.

Después de que estuve con los nervios de punta y casi sin poder siquiera dormir o concentrarme por lo que vio ese compañero, me la pase intentando calmarme y varios mas también, finalmente pude cerciorarme de que no vio absolutamente nada ya que al paso de los días nunca me dijo nada, tal vez lo vio y no lo dijo tal vez no!
espero seguir con la idea de que no lo vio y no a lo primero.

Después de todo lo ocurrido deje de asistir a Belly Dance me bajo un poco el animo
aún así intente salir adelante.

Les conté que deje de asistir con diana?
Diana es mi psicóloga o por lo menos lo era
la verdad es que me alegra un poco no verla más pero de cierto modo me pone mal ya que no puedo seguir hablando con ella, así que pensé en irla a buscar a orientación si no la encuentro buscare a alguien mas o simplemente me quedare así :/

También hace poco pase por unas crisis, hasta ahora no han sido muy fuertes, una sucedió de repente, no la pude controlar y volví con self unjuri, a decir verdad, había prometido a las personas que quiero no volverlo hacer, y no les e dicho de esto.
La segunda crisis sucedió un día después. Rebente ese día lo incrible fue quepor mas mal que me sentia y queria llorar y gritar no lo hice simplemente pareci un robot, que hacia todo sin emocion alguna. Mi madre estuvo en la misma habitacion que yo en esos instantes y nunca se dio cuenta de nada de lo que me ocurria (como siempre).
Por una parte agradezco el que no se enterara de lo que me sucedia ya que seria algo dificil poder explicar por que estaba asi, y mas dificil seria poder llegar a mantenerme un poco controlada y no explotar como una loca maniatica.


Han sucedido muchas cosas en estas tres semanas.



Sali de Bell dance hace un tiempo, y hace dos semanas me hicieron un casting en una escuala de baile un poco prestigiada de Guadalajara
¡¡¡¡¡me aceptaron!!!
eso me puso super contenta, ya que no a todos les han dicho que si!, nuevamente vuelvo a retomar danza folckorica después de haberlo dejado de practicar 7 años.

Mis horarios estan un poco mas apretados

Lunes Escuela 7 a 2 (antes asistia con diana una horaal salir de clases solo lunes)
Martes Escuela 7 a 2 Danza 6 a 8 (a parte una hora de ida y otra de regreso de danza)
Miercoles el mismo que el del lunes
Jueves los mismos al del martes
Viernes el mismo al del lunes y miercoles
Sabado Danza 9 a 1 (igual que antes una hora antes de ida y otra de regreso)

Ahi se me mezcla tareas, si quiero salir con amigas, el hecho de hacer proyectos de la escuela, etc, etc.

Otra de las cosas, volvi con ana desde hace un mes, y supere mi recod de ayuno a 12 días,(se que aun me quedo un poco corta pues para mi tiempo es para que tal vez tuviera un control mas grande, el problema aqui es mi familia) asi que lo realizo por periodos cortos pero siempre termino realizandolo en los peores momentos, y con esto me refiero a cuando tengo clase de deportes en la escuela, y danza resulta que estoy ayunando.

También intente irme al hospital, no me funciono!!! :@ me da un poquito aun de coraje, por que no lo pude lograr.

Dure un tiempo mal, y lo saben, intente hacerme de lo peor, tal vez muchos de ustedes no lo sepan.

Pero finalmente estoy aquí!!!!

Vivita y coliando como diria mi abuela, les di un mini resumen de lo que hice en tres semanas poco a poco me encargare de contarles todo bien con detalles.

No hay comentarios:

✿U. A & M ★