Seguidores

02 febrero 2011

Congratulations Miss Ana (two years dying slowly)




Eme de nuevo aquí!
Aquí contándoles que hoy se cumple mi segundo año padeciendo esta enfermedad! llamenlo como quieran decirle, estilo de vida, hábitos buenos, malos hábitos, etc. Para mi no es mas que una enfermedad que comenzó como un cambio menos drástico en mis alimentos y el cual poco a poco no sirvió mas que para joderme de por vida, yo no le veo una salida tan fácil en cuanto a mi persona de esto, el cual sera algo que como muchas ya saben una vez adentro te marca para siempre.
Y así es como les digo si son un intento de "princesas" "wannabes" o simplemente alguna persona curiosa por saber que se siente o que tan fácil se puede perder peso con el "dejar de comer" o estarse "provocando el vomito" se los digo de amiga a amiga, de hermana a hermana véanlo como lo que es, y acepten consejos positivos en cuanto beneficien a su salud, no es nada grato estar metidos en este embrollo, pues la mente queda tan distorsionada y obsecionada con lograr una meta que hay solo de 3:

1.-Muchas Personas nunca lograran la meta deseada y terminan deprimiéndose (ya sea por la familia que intercede, el tipo de genética que ya se tiene que se yo etc.)
y esto causa solo problemas

2.-Tal vez lo logres pero que sucede después? difícil mente logran controlarlo y terminan de por vida con cambios irreversibles en sus cuerpos y salud.

3.-Quizás lo logres pero que sigue después de alcanzar la meta?
ok eso se los dejare de tarea, por que no van a llevarles flores al cementerio y resan un poco por su alma para que descansen en paz y a la vez para que su familia pronto se recupere de su perdida.

Probablemente esto suene algo extraño viniendo de una persona como yo, tal vez crean que ya estoy desquiciada, pero soy solo una chica que aun ni siquiera a tenido la oportunidad de vivir la vida como es por estar pensando en que, no puedo comer eso por que me engorda en vez de decir al carajo todo yo lo como por que lo quiero y casi nunca lo como =D,alguien que pensó en comprar algún vestido hermoso o ropa de moda pero no lo hizo por temor a verse gorda o lucir ridícula en ropa que no fuera talla extra pequeña,u que tal vez dijo cuando crezca y tenga 16 años quiero tener un novio y sentirme querida por alguien tan maravilloso o quizás ya haber tenido mi primer beso al estilo mas romántico pero nunca a salido con chicos pues teme a que jueguen con ella o cree que cuando le dicen que es hermosa en especial los chicos se deprima creyendo que solo se burlan de ella, una chica que desde pequeña se veía que podría lograr todo lo que se propusiera sin tener nunca problemas de depresión, alguien que dijo yo quisiera casarme algún día y quizás tener 5 hijos! (suena bárbaro pero así es la mente de pequeña niña.

Que si me llegara a ocurrir algo extraordinario y me preguntaran te concederé un deseo no sera imposible así que pide lo que quieras.

Que creen que yo pediría probablemente?

Ser bella y escultural como aquellas modelos?


o


Retroceder el tiempo a cuando era una niña de tan solo 9 años y aun no descubría que si introducía mis dedos por mi garganta provocaría la expulsión de aquello que ingerí, o tal vez hubiese aprendido a controlarme en cuanto a la chatarra a partir de ese momento antes de que fuese demasiado tarde.



Si creyeron que elegiría la primera están completamente equivocados.
De que sirve ser bella y escultural si no se a vivido completamente feliz?

Ahora que veo cuantas veces no llegue a pensar en el suicidio, que seria la manera mas fácil de salir a todos mis problemas, puedo ver que había sido una completa idiota.
No es mas que una salida tan cobarde la cual se intenta y muchos no la logran. Que lo vean del siguiente modo:
Dios esta decidido a darte una oportunidad mas no la desperdicies y goza hasta que sea tu hora, uno no tiene la vida comprada y no sabemos si moriremos en 30 años o en 1 mes o si solo nos quedan horas o minutos de vida. Probablemente muchos no crean en dios y solo piensen que es una figura que creo el hombre para no sentirse completamente "solo?" eso no me toca juzgar a mi.




Muchas personas darían lo que fuera por que su hija(o) madre, padre, familiar amigo que se yo, no estuviera postrado en una cama sin moverse, o que no fuera a morir de cáncer, o por que no tienen algún medicamento para su enfermedad u les falta dinero para una operación, y muchas de las personas como yo pierden su vida desgastando la en algo tan ingrato como dejar de comer? cuando quizás tenían una vida de mas de 90 años por delante y con esto solo se reduce a pocos años de vida.
Muchos desearían ser un poco gordos o estar en nuestro lugar pero con tal de seguir viviendo un poco mas, o llegar a estar saludables y poder brincar y poder convivir.

Creo que ya excedí demasiado el tema y espero que mi punto central aya sido entendido, por que ahora vengo con este choro? se preguntaran algunas personas

Nada mas ni nada menos que estoy pendiendo de un hilo y siento que al menor descuido volveré a recaer de nuevo, si estoy intentando salir es para no dañarme mas y dañar a mi familia que tarde o temprano terminaran enterándose de lo que padezco.
Y por que a parte de "celebrar" mi 2 año como princesa? hoy celebro a la persona que mas quiero en esta vida y daría su vida por mi.
Mi MAMI, Hoy es su cumpleaños y se me hace una ingratitud hacia ella el cual el mismo día de su cumpleaños yo aya caído en esto.
Ahora que lo vuelvo a pensar por no se cual milésima vez
Por que rayos caí en esto el día de su cumpleaños?
Es algo que aun me cuesta mucho lograr entender, y había olvidado la fecha hasta que leí mi viejo diario con el cual comencé a escribir lo que pasaba por mi mente cuando ocurrió e ahí por que han visto mis cuentas que traen una numeración de 2, o quizás 2.09, eso es el día y mismo mes que comencé y el año. 2 de febrero del 2009.




Que rápido pasa el tiempo no? 2 años haaaaaa :/
Solo por lo que recientemente pase de la perdida de mi abuela, y de que e visto que hay personas que se preocupan demasiado por mi y les duele mucho verme en esta situación este aniversario no lo celebrare con un ayuno, les guardare el respeto debido, y por ahora solo me cuido mucho con una dieta algo estricta, pero no me estoy matando de hambre por primera vez después de 2 meses.
No les mentiré comienzo a desesperarme y e intentado salir mas fácil de esa desesperación mintiendo, engañando, solo al estilo de la realeza? ayunando, pero intentare salir lo mas que pueda, y resista, después les diré como voy con ese cambio un poco drástico.


Les deseo que tengan un lindo día y ojala puedan reflexionar muchas personas en cuanto a lo que les comente.
Están a tiempo! nunca es demasiado tarde para intentar salir.
y sin mas ni mas me despido por ahora.

Gracias a todos los lectores y seguidores del blog n.n
sin ustedes esto no es nada, los quiero.

4 comentarios:

Charlie♥ dijo...

Si en realidad quieres salir de esto y tienes la fuerza para, adelante, recaer en esta "vida" solo trae mas consecuencias a la larga, te hace caminar en circulos, hay quienes logran salir, espero y tu lo logres

cuidate que estes bien (:

(p!nKy & p0nkY) dijo...

Gracias Charlie, si e visto las posibilidades de salir, pero lo noto algo difícil, por el momento intento no recaer, comencé con dieta pero por lo menos eso me sirve =)

Un abrazo que estés bien

ladyshellen.- dijo...

mi niña ps revisaba los blog q sigo y realmente me senti culpable al leer tu entrada justo cuando yo estoy volviendo a esto u.u es ironico se q todo esto es una mierda pero no lo puedo evitar bueno quizas si pero realmente me da miedo dejarlo(?)tequiero mucho mi niña besitos :*

(p!nKy & p0nkY) dijo...

shell!!
hermoza! perdona por comentar hasta ahora no habia tenido la oportunidad de abrir mucho el blog y en fin la escuela....
se que da mucho miedo saber que cada dia estas un poco mas afuera de todo esto pues se que se siente el verte y decir dios me pondre mas obesa!! mira como estoy, quiro volver!!!!
te juro las comparaciones las tengo a diario pero espero poder aguantar mas cada día.
Me sentire una fracazada por no estar delgada y sentir ese vacio en mi interior pero me sentire aun mas peor saber que algo tan simple como mimente me pudo ganar.
Besos cuidate mucho tq

✿U. A & M ★