Seguidores

06 junio 2011

Mi salvación y mi perdición 3° Parte El acto Final!

Y ahi estaba, despues de haber chocado con la maestra disculpandome como toda una boba y pensando miles de cosas.
Poco a poco comenzaron a llegar todas las otras chicas del grupo de baile, los alumnos del club de lectura que narrarian la historia, los profesores y claro yo. No sabia que ocurriria esa noche, claro estaba que no entraria en un estado de panico ni de nervios, era mas bien una sensacion mas fuerte de adrenalina la cual pasaba por todo mi cuerpo y me daba una energia frenetica.

Semanas antes habia optado por cuidar mas todo lo que comeria, eso implico de nuevo, brincar algunas comidas y comer mas ligero a diario, en ocasiones solo era una manzana en todo el dia y eso si qhogarme en mas de 2 o 3 litros de agua.
Podia notar que mi pantalon me quedaba un poco mas flojo, me sentia en parte mas feliz pero aun asi no podia evitar acomplejarme al ver mi cuerpo frente al espejo.
Una hora mas tarde comenzaron a llegar todos, y nuevamente volví en si y comencé a concentrarme en lo que seguía, fue ahí cuando note que tenia bastante hambre, pero claro que me preocupaba mucho el que eso pasara por mi estomago y se quedara ahí un rato y mi estomago se hinchara >.< Pero también pensé, solo desayune un yogurth de 200ml y agua, también estaré ingiriendo bastante agua y sin nada en el estomago le temo un poco pues tengo que salir a escena 5 veces, ¿Que ocurriría si algo malo ocurriera? Puesto que termine encargando a un amigo que iría a comprar cosas al oxxo (mini super o algo así?) o por cierto que fue con el mismo chico que me dejo plantada en medio centro ese día para ir a desayunar-comer. Transcurrieron las horas y faltaba tan solo 1 hora para salir a escena, o cierto, nos cambiaron de camerino al otro lado de donde estaba anteriormente. Gracias a una mini charla con la maestra acepto que nos moviéramos 9 amigas y yo a un camerino mas pequeño y privado. En parte estaba mas cómoda, puesto que la primera vez del ensayo general, todos estuvimos en 2 camerinos y no en 4 como ahora, tenia que hacer el cambio completo de vestuario, Si eso incluía quitarme el leotardo para colocar otro mas pequeño y escotado. Recuerdo aun muy bien que ese primer día fue un horror, volteaba a un lado y a otro para ver si miraba alguien mas, (todos estaban en sus cosas, cambiándose, maquillándose, peinándose pero yo sentía que me observaban juro que era una sensación terrible! casi me ponía a llorar, me daba vergüenza que alguien mas fuera a ver mi horrible cuerpo. Ni siquiera yo tenia el valor de observarme, una compañera del grupo al verme me ofreció ayuda, y por supuesto que acepte su idea, debido a que no nos podíamos mover de ese lugar se puso en frente de mi y me presto una blusa de ella, (me quedaba un poco grande y también me paso una falda larga, fue algo tardado para lograr cambiarme pero lo logre. De verdad que se lo agradeceré muchísimo.




En fin en que me quede? o cierto, estábamos a 1 hora de presentarnos, mi amigo ya me había traído algo de comer desde mas de 2 horas atrás, pero con la prisa de cambiarme, separar mis vestuarios, maquillarme no le hice caso.
Abrí mi bolsa y saque el pequeño empaque, eran 3 medias rebanadas de sandwich integral, se veían un poco ricas (o quizás me parecían así por el hambre que tenia), como sea saque la primer mitad y le di un mordisco, ofrecí a las otras chicas (por cierto ninguna quiso) todas traían consigo una coca cola, agua, un jugo y como solido, galletas, sandwich, fruta o frituras......

Respira, tranquila, inhala exhala! tienes que sonreír, todos te observan! no tranquila no se vera tu desperfecto cuerpo!!!!!!!!!!!!
3ra llamada 3ra COMENZAMOS!!!
Entre el publico se escuchaban gritos y aplausos, demonios! por que gritaron eso!!!!! (fuera del escenario)

1-Escucharon que gritaron sexy?!!
2-sii hahahaha por favor que les pasa!
1-a quien le habrán gritado?
2-o no lo se pero hahahhaha que oso
(la mirada de una amiga se dirigió a mi en esta ultima parte, si Lo de sexy me lo habían dicho a mi, fue obra de mis amigas! pueden creerlo? algo así en un teatro, es horrible y mas cuando de nuevo tienes el autoestima por los suelos, me sentía humillada!

................35 min después

Corre a vestirte salí antes que todas las demás y voy corriendo por este enorme pasillo, espero y las demás tarden en llegar para poderme cambiar.
y finalmente, termino! solo sonríe!, y queda congelada en la pose, todo termino!

5 comentarios:

Charlie♥ dijo...

La adrenalina auch se lo que se siente salir al escenario D: aunque no neceseriamente con el baile u.u

al menos alguien te ayudo y terminaste el acto u.u

Besos prin(:

(p!nKy & p0nkY) dijo...

Charlie, gracias a dios, salio bien y de verdad hahaha es cruel salir a cambiarte pues en camerinos es otro mundo de verdad.
gracias por leer y por tus comentarios ^^ besos

Unknown dijo...

Hola hermosa!!!! me alegra mucho leerte de nuevo... Yo nunca he estado frente a un escenario pero creo que la adrenalina antes de subir a el es algo normal, la producen los nervios y el deseo a que todo salga bien.. Y eso no es nada malo....

Cuidate mucho y espero que te vaya todo bien...

no solo es un sueño dijo...

hola nena!!!
hayyyy me imagino los nervios que sentias, pero por suerte salio todo bien, me gusto volver a leerte.
cuidate y besos!!!!!

(p!nKy & p0nkY) dijo...

hola chicas
gracias por leer
y en cierto modo fueron nervios pero era mas inclinado hacia la emocion de salir n.n
cuidense mucho las quiero
besos

✿U. A & M ★