Seguidores

19 julio 2011

Mi re encuentro con....migo???

Cierto viernes...... había quedado con una de mis mejores amigas de la secundaria que nos volveriamos a ver. No sabiamos bien que hariamos, por lo que decidimos vernos en un punto fijo que nos quedara cercas a las dos.
Terminamos decidiendo ir a un parque de ahi cercas y mas tarde ir quizas por un helado o algo por el estilo....


Charlamos todo el camino de diferentes cosas, sobre la universidad, chicos, familia que mas temas que las dos tuvieramos mucho tiempo sin hablar tanto como antes lo hacian.
Pero no considero que tuvieran tantas cosas en común como antes y mucho menos sus problemas.....

Todo estaba a la perfección hasta el momento que ella comenzó a decirle mas o menos de este modo:
Diana -Tu sabes que yo tenia una que otra cosa muy notoria en la secundaria
-claro (pense para mi misma)
- Entre ellas les oculte ciertas cosas y no les fui sinceras y me duele mas pues tu siempre haz estado ahí para mi!
Diana -Nunca e estado cómoda conmigo misma
(por mi mente pasaba y rogaba mil veces que no sufriera el mismo trastorno que yo había pasado)

Afortunadamente no tenia nada que ver con lo que yo pensaba, solo se debía a un leve trauma con su piel, físico, nariz, cabello..... pff básicamente una persona inconforme con sigo misma.
Después de largas charlas sobre la muerte de su abuela y sobre su problema, ya comenzaba a tener un nudo en la garganta y durante la charla hubo momentos en los cuales me resiste a no ser débil, no pude mas.........
Mis ojos comenzaban a ahogarse entre las lagrimas, estas comenzaron a hacerse mas grandes hasta que la primera lagrima se derramo.

Ella me miro fijamente y me abraso, me pedía que no llorara mas. No soportaba mas a lo cual no respondí e intente calmar mis lagrimas. Las seque me retire de sus brazos y solo pude abrirme pues era sincera conmigo.
Mis lagrimas se debían a que sus problemas me dolían, ademas de que con cada cosa que me contaba, me sentía mas identificada y a la vez podía ver una parte de mi reflejada en ella.

Después de calmarme, y contarle todo lo que me ocurrió que de cierto modo era la misma historia pero con diferentes protagonistas llegamos a la conclusión que teníamos mas en común de lo que recordábamos y podíamos imaginar.



Después de 2 horas de largas platicas, fuimos a una heladería que estaba a unas calles cercas del parque, y para antes de que llegáramos me dio una pulsera muy linda, que quería que tuviera conmigo. Poco después al estar sentadas, charlamos de cosas se podrían decir mas alegres? y para cuando terminamos prometimos volvernos a ver muy pronto.


Ese día pude comprobar lo que siempre se a dicho acerca de las amistades, "Aprende en quien puedes confiar y en quien no"
Y yo definitivamente, podre confiar plenamente en ella, pues a pesar de que salimos de la secundaria hace mas de 3 años, nos hemos seguido frecuentando, confiando cosas, y sobretodo aun nos tenemos un gran afecto y cariño la una a la otra...

2 comentarios:

Cassie dijo...

Qué hermoso! <3 Se nota que son muy buenas amigas <3

(p!nKy & p0nkY) dijo...

hola ^^ lo se a pesar de los años que ya no nos frecuentamos tanto aun seguimos teniéndonos una enorme confianza, de hecho le conté mi problema...

✿U. A & M ★