Seguidores

13 abril 2011

Atentado mas Tristeza mas Soledad y Humillación = Auto destrucción

De nuevo pienso en miles de cosas, que raro sera el día que deje de hacerlo y sera un día mucho mejor. Si en verdad, esta vez e estado muchísimo mejor en ambos sentidos, tanto en autoestima como en Ana y Mia y también en el tema de los chicos.
Había estado pasándola duro pero finalmente bien ¿Pueden creerlo?

Durante los últimos 2 años mi alegría y estabilidad emocional dependían de chicos.
Hace un año conocí a Raúl, un chico de lindos sentimientos, atleta, con buen humor, un tanto apuesto, muy inteligente...... Demasiado de lo que hubiera creído yo y mucho mas de lo que me hubiese gustado.
Aun recuerdo que fue en septiembre del 2009 cuando lo conocí, recién cumplía yo 16 años al principio lo trate y me cayo muy bien e incluso nos habíamos adoptado como hermanos, claro el era el mayor.

Después de unos meses nos conocimos mucho mejor para finalmente a principios del 2010 nos conocíamos perfectamente el uno al otro. Sabíamos lo que nos gustaba el uno al otro, era una amistad tan compleja que diariamente estábamos en contacto, por computadora y celular, no faltaba día alguno que no hubiese comunicación.

Recuerdo mucho una mañana, la cual me toco preparar el desayuno en mi casa, se me ocurrió enviarle un texto, eran las 8:00 a.m de un domingo, no respondió ese mensaje hasta las 12 del medio día.
Esa tarde al platicar, me dijo que sentía mucho no haber contestado el texto pero había dormido tarde, y estaba muy cansado pero había oído el celular y reviso de quien se trataba y al ver mi nombre había sentido tanta felicidad, sonrío pero esta vez el sueño lo venció.

Cuando me informo estaba muy feliz, pues eso me recordaba que cada que el me despertaba por las mañanas o las madrugadas, a mi me ocurría lo mismo solo que yo, si respondía los mensajes a si tuviese mucho sueño.




Así transcurrió el tiempo, en el cual se notaba cada vez mas como era el trato mutuo, y no parecía el de una amistad de "hermanos", para nada.
Lo que nunca conté fue que el estuviera haciendo lo mismo con mas chicas (Elizabeth, Diana, Kari, Marina) En fin. Daba un trato muy lindo y especial a mas de 5 chicas al mismo tiempo.
Yo me entere de esto demasiado tarde.
Después de que un 30 de abril nos despedimos casi por definitivo. Según el por que estaba en peligro, ya que unos hombres con mucho poder lo estaban buscando, por haberse metido con la chica equivocada.
Y de ahí no supe mas de el.

Lo odie tanto por muchísimo tiempo, e incluso no me guarde ese odió y se lo hice saber, El solo me hizo llegar un mensaje diciendo "NO ME ODIES" :(

Tiempo después logre olvidar el daño que había hecho, al igual que todas las otras chicas.
Pero creo que tarde un poco mas del tiempo que las demás lo hicieron.


Ese fue mi primer desamor, y me dolió tanto que desde entonces, no confié igual en los chicos, mas sin embargo, no aceptaba los halagos de mas chicos, ya no creía mas en ellos.



Todo esto por que lo hago mención ahora se preguntaran?
Bien, hace poco fui victima del amor de nuevo.
Solo que aquí existe una gran diferencia me enamore del peor tipo que pudo haber cruzado el camino.
Un amor no correspondido.
Como pudo haberme ocurrido esto?
así de simple un chico lindo llega y te hace sentir tan bien,tan especial, te hace sentir protegida, y tan segura al estar cerca de el.
Ahora estoy mas decidida que nunca que el amor para mi no es lo mejor, a pesar de todo son buenas y malas experiencias de las cuales aprenderé a vivir con ellas.

Si pude salir adelante antes e incluso casi después de que muero.
A caso no podre con este?

La debilidad es la carencia de la fuerza.
y yo no me dejare rendir!! No ahora, No aun.

Lo culpo ahora y a la vez agradezco por haber estado cuando mas necesitaba a alguien el siempre estuvo ahí gracias a el pude salir adelante en muchas cosas, pero ahora solo me ha dejado casi igual a como el me encontró, solo que con mas voluntad y fuerza.
Si, es verdad ahora tengo un poco de mas autoestima, pero si hasta hace unos días tenia un 50% el mismo se encargo de bajarla a un 30%
dentro de 5 días mas cumplía 2 meses exactos sin nada de ana y mia o el self.
Bueno respecto a ana y mia aun tengo 2 meses sin ellas pero el self, ya no lo puedo asegurar.

Gracias por haberme llamado gorda y haberme dejado aun cuando mas te necesitaba, fueron mis últimos pensamientos antes de arañar todo mi asqueroso abdomen esta noche.
Me culpaba a mi misma por muchas de las cosas, pero en otra parte culpo a ese chico que hizo de mi un mini monstruo con sentimientos, y a la vez por haberlo hecho cambiar tan repentino a dejarlo con un exceso de orgullo, mayor al que ya claro tenia.

Sin mas ni mas hasta hoy es todo lo que contare, dejando las noticias en resumen.



En estas 2 semanas logre:

1. Llanto a morir
2. Blasfemar
3. Desear de nuevo mi muerte
4. Demasiado orgullo
5. Tener mayor voluntad
6. Odios y rencores
7. Descubrir que los ejercicios muy fuertes bajan muy rápido mi presión y azúcar.
8. Aprender a no confiar tanto en las personas
9. Aislamiento
10. Coraje para seguir luchando por mis metas.

7 comentarios:

Charlie♥ dijo...

No todos los chicos son iguales, y si este te hizo sentir asi es porque en lo absoluto no valia la pena, pero no te preocupeas quizas duela, porque si lo hace, pero si te logras levantar de esto, seras mas fuerte, mas fuerte de lo que eras, porque por lo que leo no eres para nada debil

ánimo princesa(:

Yuri (p!nKy & p0nkY) dijo...

Gracias charlie y si, pero el amor es ciego por desgracia, aunque salí con ayuda de un clavo saca otro clavo?!
pero a finales de cuenta logre salir, tengo que recuperarme de esta.
Gracias!

Princess Chely dijo...

Nena lamentablemente tengo en experiencia propia una enorme desilucion respecto al amor y los hombres. Lo q me ayudo mil a mi en todo esto fue una frase q una persona me dijo en el camion cuando amargamente lloraba por las calles de la ciudad, esta persona era una total desconocida para mi; me tomo de la mano susurro a mi oido "Lo que no te mata, te hace más fuerte" El odio te hace mas mal a ti que a él. Disfruta la vida ya q jamas podras vencerla a ella, se feliz con lo que tienes y olvida lo que no. No busques el amor, el llegara cuando asi lo desee. Llora cuanto desees, si lloras dentro de ti llegara el dia en que t ahogues.

Yuri (p!nKy & p0nkY) dijo...

Awwww chely gracias TTwTT
sabes que no es nada fácil vivir estos momentos como si nada!
y cansada estoy de mostrar una mascara continuamente, delante de todos, y como para estar fastidiando a medio mundo sobre como me siento como que no asi que no me queda de otra mas que estar sobre llevandola yo sola, yo me lo busque.
y gracias! tomare esa frase para llevarla con migo a diario.
de verdad gracias ^^

Luna y Estrella dijo...

Oh lamentamos tanto tus malas experiencias con los chicos, nosotras en lo personal solo una ha tenido "Novio" y un desastre total para que te contamos, pero animo niña linda, tu puedes aprender de esto y seguir adelante, tienes que construir mas en tu autoestima y no debe depender de nadie, asi vendran y se iran, pero no pisotees tu autoestima, no recaigas en Ana ni Mia e intenta hacer un mayor esfuerzo por el self, recuerda tu vales tu esfuerzo, si no te amas, nadie te amara, AMATE!

Animo bella, Doble de besos y abrazos! :D :D

Abzurdah Zenizientah © dijo...

Quizas repetirlo sea algo absurdo pero no todos los chicos son iguales, y veras que en pronto encontraras uno que si te corresponda y te quiera tal cual eres, pq para que haya amor se tiene que amar a la persona con sus defectos y virtudes. Si tratas de cambiarla no hay amor verdadero.

Y linda, esta mal que bases tu autoestima en lo que alguien mas diga de ti, pq va a haber mucha gente que te quiera pero tambien va a haber mucha que no. Que busque formas de criticarte negativamente por que eso es algo que las personas disfrutan mucho hacer. Recuerda para querer a alguien mas tienes que empezar por quererte a ti misma, valorarte y aceptarte tal cual eres... Y estoy segura que eres una niña hermosa!!!!

http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/

besos y abrazos!!!!!!!!

Yuri (p!nKy & p0nkY) dijo...

Hola Luna, estrella y abzurdah mil gracias por sus consejos,n_n y si eso mismo intento recordarme a mi misma,
antes de amar a alguien necesito estar bien conmigo misma.
Gracias por leerme y por hacer saber que cuento con ustedes.
mil besos ^^

✿U. A & M ★