Seguidores

09 abril 2012

Probando 1...2...3


Por donde comenzar?......
(bueno quizás deberías de comenzar por el inicio no?, después de todo hace tanto que no escribes en esta pagina...)

Bien mi nombre es Yuri o Pinky para todo aquel que no me conoce y también para los que quizás ya me olvidaron, (espero no me hayan olvidado) yo no los he olvidado a pesar de todo este tiempo.


Bien algunos se preguntaran que fuking e hecho u hice de mi vida, lo ultimo que les conté fue que había estado rehabilitandome por decisión propia, pero la diferencia de esta fue que no lo hice dentro de un hospital o bajo mil pastillas de la felicidad y otras mas, solo se podría decir con una gran y poderosa droga "amor" quizás a unas les parece nefasto que lo diga de este modo pero, la verdad es que si lo hice así y si es posible. Con el apoyo de mis amigas y mi novio principal mente, ellas y el respetaron mi decisión de no decirle nada de nada a mi familia.

Recuerdo que mientras pasaba momentos desesperados le comente a mi novio que le diría a mi familia, en ese tiempo solo eramos amigos y el me dijo que no había porque mortificarlos si yo podía salir de esto adelante. Y así lo fue, o por lo menos hasta ahora no ha habido necesidad de hacerlo, pues e salido poco a poco de todo ese mundo con mucho esfuerzo claro, pero después de todo este es un camino que se tiene que seguir luchando a diario y algo que se lleva marcado de por vida, es como un tatuaje o una cicatriz, solo el correr del tiempo (y con esto me refiero a años quizás)podrá disolver esa enorme marca.

como sea en que estaba? cierto e llevado fuera de todo esto ya un total de mas de 9 meses fuera, es una gran ventaja para mi y me sorprende ver como avanza el tiempo. (mas de 9 meses woow)

Y bien les puedo contar que hace tiempo que mi novio sabe de este blog que escribo, yo misma le pase el link hace ya 1 año (aun eramos amigos) y creí que no lo guardaba mas (semejante error en el que estaba) pero se entero de mi ultimo incidente en la playa con mis amigas (la mentira dura mientras la verdad aparece no?) bueno no estoy gustosa de que se enterara por este medio pero también era algo que podía ocurrir tarde o temprano. Y no por el hecho de que tenga acceso a mi blog dejare de escribir, u omitiré (simplemente era algo que antes no lo hacia y porque hacerlo ahora?) le tengo mucha confianza y probablemente todo lo que escriba y escribiré ya lo sabrá el.

Y bien los que ya me conocían bastante por amistad o por que me leían se preguntaran a que me dedico ahora no?, bueno me dedico a la escuela, me ba bien en tanto no sea un examen (me rechocan, siempre me ganan los nervios) pero bueno soy como una montaña rusa podre sacar un 100 y al siguiente un 60. También tengo ya casi 2 meses que asisto a un curso por las tardes de regularizacion (aunque a estas alturas por el numeroso grupo en el que estoy ya parece que también me dedico a estudiar para el examen de admisión a la universidad) así que mejor dicho asisto a un curso de preparación para el examen de la universidad por adelantado.

En cuando a mis hobbies... bueno eso es cosa que siempre hago y lo gozo. Me entristece no practicar danza, y es que en enero entre al GYM después de que no pude asistir al curso de ballet y contemporáneo con mi maestra, ya que mi madre tuvo una cirugía y bueno quien creen que era la madre sustituta de la casa! (el quien pensó en mi!, din din din, me sentía como toda una chacha, pero bueno es mi mami y por ella haría eso y mas) en fin, asistí al gym y ahí fue cuando me di cuenta que mis rodillas han seguido de mal en peor desde hace tiempo. Fui al medico y esta me dijo que tenia que hacerme estudios y no podía realizar ejercicios pesados como solía hacerlo. Es decir: si antes corría 5 kilómetros y caminaba otro kilómetro mas, tenia que realizar como máximo 3 kilómetros y preferiblemente caminarlos. (obviamente no se comparaba a la danza, en este aspecto es peor pues en ballet necesitas realizar mas movimientos y ejerces mayor esfuerzo en ellas). Asi que tengo ya casi 5 meses que no realizo danza.

Pero por otro lado aun sigo tomando teatro y clases de pintura y fotografía (les había dicho que estas ultimas dos las amo desde que tengo memoria, no? bueno ya les conté) Amo poder capturar cualquier momento en cualquier ocasión, causa por la cual mis amigas me dicen paparazzo e incluso dijeron que la pagaría jajaja, pero solo de juego, entonces que mejor que tomar un curso en el cual mejore mi técnica para la fotografía (nunca se aprende lo suficiente) siempre habrá cosas nuevas que aprender.

Mientras recuerdo que mas puedo contarles una de las cosas que tengo en mente casi por presumirles, es... recuerdan que les conté anteriormente que siempre e sido una chica que obedece a sus padres y complacia en ocasiones de mas a las personas? bueno creo que pensaran ahora que soy una rebelde...

Ya probé la shisha la conocen? bueno es como fumar un cigarro, pero de sabor.

Eso me recordó a la aventura que tuve hace unos meses con mis amigas y mi novio, que fin tan inolvidable, solo imaginen...
Salir un sábado por la mañana a desayunar con tu novio, que el las sorprenda con cada sorpresa!, después llevándolas a la casa de el (no hay nadie en su casa) dormir un rato (y no piensen mal) pasarla de lo mejor, después de unas horas llegan sus amigas a su casa y se arma la grande! cerveza importada (pueden creerlo? yo que siempre dije que en mi vida tomaría cerveza y vean!), tomar Heineken y XX, fumar Benson y Shisha sabor a sandía, y por si fuera poco helado y papas. (aunque pensándolo bien, para haber fumado no lo hice tan mal creo, nunca me atragante jajaja) aunque esto se me cruzo y comencé a sentirme mareada.
Después de eso, salir un rato al parque todos y comportarse como niños a pesar de que todos son mayores de edad. Después de ahí irse en auto a pasar la noche en uno de los mejores lugares de la ciudad (chapu) es implemente no se como describir el lugar, imaginen uno de los lugares mas concurridos por los jóvenes de entre 16 y 30 años en la cual sea una avenida bastante amplia, cada fin de semana hay unas 2 o 3 tarimas con bandas (que conciertos!!) y todavía añade a eso el que todo esos alrededores de la avenida hay bares y cierto el tianguis del camellón con cosas bastante interesantes (y con esto me refiero desde a artículos hasta la entretención) no lo se simplemente algo indescriptible pero muy genial! Encontrarte a otros amigos y terminar 10 personas dentro de un VMW jajajaja (un auto sardina) por indecisión terminar cenando pizza a la 1 casi a las 2 a.m. pasar la noche ahí y después llegar a casa nuevamente de el <3 y ver películas hasta que amanece practicamente. Dormir 1 hora y de ahí todos de regreso a casa, y cuando justo creí que mi domingo terminaba ahí, te llaman tus padres diciendo que se fueron y te quedaras sola en casa, así que te vas nuevamente con el <3 y llegan a su casa a terminar de arreglar el desorden mientras deciden a donde salir.
y terminas pasando el fin de semana completo con el <3. (haciéndote sentir viva por completo y haciendo practicamente de un fin a parte de inolvidable y único, lo sientes como si fueran ya una pareja de casados.)
Y para terminarla de rematar! al siguiente día se ven y el bus deja de pasar temprano, salen tarde de la función de cine y les da la loquera de caminar hasta la otra plaza que les queda cerca a los dos de su casa, y aun no termina la aventura ahí!, tu padre te llama para saber donde estas porque son ya las 12:00a.m.
Total tus padres pasan por ustedes y los recogen, lo llevan hasta su casa y tanto te acostumbraste el sábado y domingo a estar en su casa que cuando llegas y lo dejas, sientes nostalgia al ver que entra solo el y tu te quedas con tus padres en vez de entrar con el <3.


Espero que no estén aburridos o los haya dormido ya. Pero es solo el inicio de un sin fin de locuras que e hecho ultimamente ya, así que espero poder estar entrando constantemente a contarles mas de mis pato aventuras.

(Casi lo olvidaba) Nunca me olvido de ustedes así que aunque en ocasiones no les comento alguna entrada, cada que puedo las leo en sus blogs. y tambien que si aun no me aparezco por el chat es por que desde que mi padre la llevo al técnico, hizo un desastre de ella y no me deja ver los chats :( y ni siquiera tengo configurado mi micro y mi webcam.
Les mando un gran abrazo! y cuidense mucho =)

6 comentarios:

Bel. dijo...

Me alegro que hayas vuelto!!!!!
Espero poder leerte mas seguido
Besos,
Blackie.

Atte. Gia dijo...

No puedo creerme que haya leído todo eso ajjaajaja. Mirala nomás a la chica buena rebelándose y con novio, me acuerdo de ese chico, que era tu amigo y te daba ánimos y toda la cosa. Me alegro demasiado por vos y no te hagas mucho la loca eehh, cuidate! te quiero linda. Never♥

(p!nKy & p0nkY) dijo...

blackie!!!!linda! muchisimas gracias por todo y claro primeramente y aqui les dare lata seguido minimo una vez por mes con una buena entrada!

never!!!!! amore!!! jajajajajaja
lo crees? naa nada de rebelde jajaja es normal de la edad? XD
y wow recuerdas las entradas? jaja para nada hermosa! cuidate mucho

Unknown dijo...

Hola hermosa, gracias por tus comentarios... Me alegra mucho que hayas regresado y volver a leer tus entradas... tu blog me encanta mucho y me alegra que hayas hecho tantas cosas en todo este tiempo... Luego nos compartes de esas fotos que tomas :) para poder disfrutarlas tambien!!! besitos!!!

Rosary dijo...

que chido te la pasaste!! :D y bueno!!! adelante!! yo tambien me ausente como medio año! XD pero aki estoy ya! doy un respiro ondo!! y adelante!!! no? ;) un beso!

(p!nKy & p0nkY) dijo...

Hola abzurdah no es nada, muchas gracias, y por supuesto que si, en cuanto tenga algo que contar les subire alguna foto ;)

Metaly valla que si! y ojala que andes de lo mejor espero saber pronto de ti!!

les mando un beso!

✿U. A & M ★