Seguidores

10 septiembre 2012

Happy birthday to me!!...

Bueno que les puedo decir por ahora?
hoy es mi cumpleaños! pueden creerlo? 19 años ya! (yo no me los creo)
han pasado tantas cosas, para bien o para mal según el angulo que lo vean... para ha sido el mejor de los bienes, por ejemplo tengo ya desde hace unos mesesines un año que deje todo esto, (aniversario) desde que me empece a recuperar y que mejor para ayudarme que mi hermoso ángel guardián!

Y bien se que tengo cosas por contar y poco tiempo por el dia de hoy, pues apenas tengo unos minutos mas para estar en pijama pues entro a la primera clase.
Pero quería agradecer el año mas de vida que diosito me dio para poder compartir con todos y sobre todo agradecerles a ustedes por siempre estar conmigo apoyándome... mil gracias!!!!!

y bueno prometo estar pronto aquí para poder contarles algo!!!
les mando un gran abrazo y un enorme beso! que tengan bonito día.

2 comentarios:

Metaly dijo...

rayos! a pasado mucho desde que publicaste... pero bueno! no se si tengas algun bago recuerdo de mi... en fin.. ya regrese n.n despues de amm... un año... o yo ques e... hehe.. cuidate mucho y suerte n.n

(p!nKy & p0nkY) dijo...

Metaly! me da mucho gusto leerte de nuevo, a mas tardar hoy dejo entrada nueva y creo que la ultima (aun no lo se) pero me alegra que estés bien! espero hablar pronto contigo!

✿U. A & M ★