Seguidores

16 agosto 2015

El carajo limbo

Yá no se si el mundo me recuerda después de todo... hace años que no escribía, hace años que muchos de mi familia de acá (chicos con ETD) salieron de este mundo o al menos eso dicen.
 Desde el 2011 comencé mi oficial retirada para estar ''bien'' para mí chico. (Como siempre alguien obtiene la prioridad antes que yo misma.
Fucking surprise! Después de 4 años descubrí que mi mundo fuera de esto no término. Solo necesitaba que mi ex me jodiera con tanta pendejada para descubrirme como era, para sacar lo peor de mí y saber que el haber vuelto a ser GORDA me traería de retorno a este mundo.
Y de que sirvió tantos cuidados, dolores de cabeza y lagrimas por mirarme al espejo e incluso comer??
 Jodida rotundamente...
Se que mi retorno en este mundo llegó desdé un par de meses al ver que ni si quiera fuera de casa me puedo abstener para no vomitar... desde que vomitar 1 vez al día no fue suficiente... desde que el bajar 2 tallas y medias me siguen con tanta condena por seguir viéndome obesa.
No se quienes me leen, pero necesitaba desahogarme porque se que si mis amigas se enteran estaré mas que cagada.
Soy Pinky y eh vuelto...


No hay comentarios:

✿U. A & M ★