Seguidores

29 agosto 2009

El inicio de una princess 3p.



Después de un cierto tiempo Luz ya había bajado 8 kilos en 3 meses.

Iba a un club nutricional y hacia de todo para cuidarse tomando pastillas , licuados , té y demás ella ya estaba delgada.


Estudiaba en un colegio para mujeres por las tardes, así que le favorecia para que pudiera cuidar su imantación.


Luz hizo muchas amigas entre ellas tenia dos muy especiales ellas se llamaban: RAQUEL y ANGUIE.


Las tres eran muy buenas amigas pero, entre ellas había una Princesita Ana oculta.



Así es pero no era luz sino na damas ni nada menos que Raquel, Luz al sospechar de su comporta miento lo hablo con Angie y por supuesto lo hablaron con Raquel, claro que lo iba a negar todo, pero claro luz y angie no se iban a quedar de brazos cruzados así que las dos trataron de hablar con Raquel y lo siguió negando.




Hasta que un día raquel decidió contárselo todo a luz, Mucho tiempo es tubo tratando de comer y demás hasta que le llegaban sus ataques de histeria de que estaba gorda, por supuesto no lo estaba.


Luz estuvo investigando por un tiempo acerca de las princesitas. Pero durante ese tiempo a luz le afecto ya que memorizo dietas y tips, pero aun así no se le metió muy a fondo ya que pensaba en todas las consecuencias que le podría traer esto.


Después de un tiempo paso a Segundo grado de secundaria y como se cambio al turno de la mañana y ya no podía seguir con todo que hacia.

así que solo se cuidaba en su limentacion, y trataba de que al salir del cole hacer caminata por una hora.


Así fue pasando todo un tiempo hasta que, durante unas vacaciones empezó a comer todo lo que en ese momento se le antojara. Hasta que un día la mamá de un amigo de toda la infancia le dijo que ya había subido varios kilos mas delante de todos sus amigas y amigos, así salio a defenderla: allan el hermano de su mejor amiga de toda su infancia.


Esto le apeno tanto a luz que se deprimía y comía de mas ya que tenia mucha ansiedad por las tardes.

No hay comentarios:

✿U. A & M ★