Seguidores

27 agosto 2009

El inicio de una princess 2p.


Durante un par de años , luz y elizabeth eran como uña y mugre elizabeth era la prima de luz .

Elizabeth era una chica de preparatoria,(algo raro por cierto una niña de 9 años y una chica de 15 años diario juntas).

En fin, cada fin de semana, elizabeth dormía en casa de luz ya que luz era la prima consentida de elizabeth.

Esos días eran desastrosos ya que elizabeth comia cuanto le pusieran enfrente y luz igualmente la imitaba,así que iban a comprar cuanto se les antojara en ese momento, aparte de que cada fin de semana en casa de luz comían hot cakes y pizza. Así luz fue subiendo un par de kilos con el paso de unos meses, se le fueron notando un poco mas cada vez a luz, que era una niña con un poco de sobre peso. Después luz había cumplido 10 años, estaba feliz ya que ese día prepararon todo un aperitivo.


Al paso de unos 3 o 4 meses los padres de luz decidieron mudarse de casa.

luz había iniciado ya el sexto grado, ser ca de su casa había una tienda y en ese tiempo luz y su amiga corina competían por unos juguetes llamados: tazos que salían en las papas.

Así que luz aumento mas de peso a causa de tantas frituras. Después sus padres decidieron meterla a clases de jazz. Así perdería un poco mas de peso, y así lo fue después de 5 meses de ir a clases de baile luz ya había perdido unos 7 u 8 kilos ya no era tan gorda.


Pero en ese tiempo luz se había convertido en una niña un poco mas vanidosa. Que cuidaba mas su apariencia física, su madre le decía que estaba perfecto que se cuidara pero siempre le dijo que no estuviera obsecionada ya que luz no faltaba un día el cual no se subiera a la bascula.

Despues luz cumplió 11 años, y era una niña un poco menos preocupada por su apariencia,

se le había bajado la obsesión de ser delgada.


En poco tiempo salio de la primaria y entro a 1 grado de secundaria. Pero esa obsesión por ser delgada había aparecido de nuevo.

No faltaba un día en el cual luz, no hiciera ejercicio y comiera

cosas bajas en grasas o integrales.

No hay comentarios:

✿U. A & M ★