La historia comienza algo así:
Había una niña llamada:LUZ. Ella tenia 9 años, y vivía con sus Papas:
Eduardo y Yahaira y su pequeño Hermano:Aron.
Luz iba a la escuela como cualquier niño a esa dad. Era muy social y tenia muchas amigas, pero en especial tenia una mejor amiga ella se llamaba:Corina.
Las dos eran muy buenas amigas siempre hacían cosas juntas como: comer en casa de una o ver television o coleccionar álbum de estampas.
Un día Corina fue a comer a casa de luz, las dos estaban muy feliz y que les habían preparado su pato favorito espaggetti. Las dos iban ir a patinar al terminar de comer y estaban muy felices pues iban a compartir como postre unas galletas de chocolate que tanto les gustaban.
al llegar la noche, corina se retiro a su casa y al quedar luz sola con su mamá y su hermano.
aprovecho para poder comer mas de esas ricas galletas.
solo que luz se sentía un poco mal por que ella tenia un par de kilos demás, y por que sabia que de noche no era bueno comer tanto
luz recordó un programa sobre chicas con desordenes alimenticios, y
enseguida fue al baño e hizo lo mismo, sintiéndose a si un tanto mareada.
no le importo ya que sabia las consecuencias.
luz vivía con el temor al llegar a su escuela, ya que susy la brabucona del salón y elizabeth la niña mas dramática, eran niñas de complexion grande y sus compañeros se burlaban de ellas entonces luz tenia miedo que algún día se llegaran a burlar de ella, por lo tanto nunca se arrepintió de lo realizado aquella noche en su casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario