Seguidores

13 septiembre 2009

El inicio de una princess 9p.



Así paso unos meses y fue recuperando su físico muy linda que se veía le decían amigas y parientes, ella pensaba: no lo soy, pero ellos no quieren decirme la verdad por no lastimarme.

Empezó a hacer mas horas de ejercicio en el gimnasio, y cuando podía iba por los dos horarios y cuando no podía ir se quedaba hasta 3 horas en un turno.

La presentación de la academia de baile se acercaba, luz se presionaba cada vez mas por su intento de verse mejor pero aun no lo lograba, no le era suficiente. Ya era octubre y los ensayos eran cada vez mas intensos, luz dejo de comer muchas cosas y entre esas una que otra comida.

Se le empezaba a subir a la cabeza el hecho de querer ser perfecta, solo que pensaba en las consecuencias que le podía llegar a tener al adaptar esa enfermedad llamada ANorexiA.
así que dejaba los habitos y volvía a tratar de comer mas saludable pero esto le sucedía a menudo, luz era una de las alumnas mas destacadas de la academia de baile así que la maestra pensó en dejarle un solo de media canción, esto le emociono tanto a luz que le contó a sus padres ellos al saber la noticia se pusieron muy felices.

Al pasar dos semanas la maestra dio a conocer los vestuarios que tenían que usar el día de la presentación, ya que faltaba solo un mes mas. Al verlos luz le dio tanta vergüenza ella pensaba:Yo usar eso no!!!!!!! solo seré la burla de la presentación, así que decidió dejar de asistir a los ensayos.

Sus padres al ver la decisión que avía tomado se asombraron mucho ya que para luz era una de las cosas que mas le gustaba, ellos respetaron la decisión que luz había tomado sin insistir mucho el porque de la decisión tan repentina.


Su tía Rosi que también practicaba el baile trataba de alentar a luz a cambiar de opinión, pero ella no retrocedía así que dejaron de insistir, al pasar medio mes luz tuvo una depresión no muy notoria por lo cual sus padres no se enteraron por la situación que pasaba su hija, solo veían que ella empezó a subir un poco mas de peso ya que luz al estar deprimida ingería mas comida.


Al paso de tres semanas llegaron sus tíos de visita ellos venían de lejos y sophia era una de las primas con la cual luz se llevaba mejor, a luz le sorprendió que sophia había bajado unos kilos además cortarse el cabello, teñirselo y en fin le sorprendió mucho.

Al día siguiente fueron a comprar libros y ahí ubo uno que atrajo la atención de luz, era un libro sobre desordenes alimenticios pero lo que mas le llamo la atención fue que su prima se intereso mucho en el también pero al darse cuenta las dos trataron de disimular y se alejaron.


Al llegar a casa después de horas de charlas entre sophia y luz:

Sophia: Que haz hecho cuenta me como te fue en la presentación
Luz:emm no mucho lo normal ya sabes
Sophia: um pero como te fue en la presentación cuenta cuenta
Luz: pues en realidad decidí dejarlo
Sophia:por que no no, es que.. como.. no. tu.. hay como!!
Luz:si jeje solo lo deje
Sophia: pero si era lo que mas te gustaba
Luz: pues si pero ya, ya paso olvidalo cambiando de tema que haz hecho tu haz cambiado mucho
Sophia:si un poquito


La charla duro varias horas mas hasta que...

Sophia: te tengo que contar una cosa

Luz: di me
Sophia: pero promete me que no lo dirás a nadie
Luz:claro ya sabes que puedes confiar en mi Sophi le mostró unas fotos en las cuales se habia lastimado cortándose las piernas.
luz:como hiciste esto so
sophia: prometiste no decirlo

luz: si yo te dije no decirlo es por que no lo boy a decir.

No hay comentarios:

✿U. A & M ★