Seguidores

13 septiembre 2009

El inicio de una princess 10p.

ya había pasado mes y medio cuando regresaron de visita la familia de sophia. A luz le sorprendió tanto ver a sophia y a su hermano jack, ya que sophia había regresado siendo ya una persona mas delgada tanto como jack regreso siendo un chico delgado y era mas sorprendente ya que toda su niñees fue gordito.

luz vio un comporta miento mas extraño en su prima ya que se la pasaba comiendo mucho hielo, casi no comía y se iba a dormir desde temprano y no cenaba, llegaba a dormir hasta mas de 14 horas.

Fueron pasando los días y sophia seguía teniendo estos comportamientos tan extraños, hasta qué luz poco a poco noto un cambio muy diferente a su tía sandy: ella también empezó a bajar muy rápido de peso en las ultimas semanas ya que en menos de 2 meses ella había bajado poco mas de 2 tallas aparte de que tanto como su prima sophia y su tía sandy se la pasaban diciendo que no tenían hambre o que les hacia daño.


Todo esto le empezaba a parecer un poco extraño a luz ya que una noche se les ocurrió salir a pasear a un parque y fueron a comprar algo a la tienda. Luz había tomado un paquete de chicles y sophia había tardado mucho mas en decidir que iba a comprar, termino comprando dos pastelillos de chocolate y le dio uno a luz.

Por el camino luz trato de que sophia no la viera tirando el pan ya que tiro mas de la mitad mientras que sophia se decidió mucho en poder comer el pastelillo, una vez que comenzo a comerlo ya no podía parar se lo comió muy rápido eso le sorprendió mucho a luz que decidió seguir observando su comporta miento de mas cerca.

Hasta que el penúltimo día luz decidió armar ce de valor y le dijo:
luz -oye sophia quiero hacerte una gran pregunta-
sophia:-di me-
luz:-pero jura me que dirás la verdad-
sophia.-claro si ya te confesé lo de las fotos-
luz:-eres Ana?-
sophia:-que no yo no, además que es eso?-
después e ver la respuesta luz sospecho que sophia ya sabia el significado.
luz:-si eres Ana-
sophia:-pero que es Ana?
luz:-si Ana en pocas palabras tienes anorexia
luz no sabia que reacción tendría su prima al decirle que la había descubierto pero al parecer ninguna ya que siguió negándolo y haciendo ce la sorprendida e inocente.
sophia:-que claro que no que miedo hay no me dejaste espantada ahora veo esqueletos en la ventana no hayyy
luz:-si tu comporta miento no es el mismo desde hace tiempo
sophia:-te parece que mi comporta miento va a seguir siendo el mismo al de antes, trata de vivir una semana con mis padres y trata de aguantar a jack y a juli y todavía cuando no se va a lizeth.
luz:-si pero te la pasas comiendo mucho hielo, no comes casi, te vas a dormir desde temprano lo cual no cenas, te cortas a ti misma y se te cae mucho el cabello y eso sin mencionar unos pequeños granitos que te están saliendo debajo de los ojos y las ojeras que o por dios te desvelas mucho eee y para variar tu humor

2 comentarios:

Violet dijo...

hola princess bienvenida =)

yo hace unos dias empece con un blog nuevo
porqe al anterior lo cerraron u_u
te espero x aca http://deepinsideinmyheart.blogspot.com

espero qe estes bien i sigas actualizando =)

besos!

Cat In Anorexicland dijo...

me encanto tu blog
un abrazo
Oli

✿U. A & M ★