Seguidores

21 diciembre 2009

Inicio de Diario de una princess



Eran finales de enero, tal vez ya era febrero.

Había estado mirando las fotografías familiares.
Todo me parecía lindo y feo a la vez, confuso e irreal. Toda la tarde
estuve pensando en que pasaría si hubiera seguido cuidándome desde que me había puesto a hacer rutinas de ejercicio a diario y no le hubiera dejado todo el tiempo al estudio, que hubiera pasado si cuando fui con una doctora no me hubiera ganado la maldita ansiedad de querer comer mil chucherías.

Ese día me tocaba descansar de las clases, apenas era mi primer semana, ya
había estado preguntándome y dando demasiadas vueltas en mi cabeza como para
saber que era lo que en verdad quería " PERFECCIÓN ". ¿Que pasaría si mis padres
se dan cuenta antes de que cumpla mi meta?,¿ Me mandarían a terapia con mi tía?
y a internarme?? al igual que mi prima NORA!,¿Y si antes que ellos se dieran
cuenta ya fuera demasiado tarde?,creo que les podría causar mucho dolor, pero
se lo merecen, y ¿Que hay de los demás? tendrían que pagar por los platos rotos
de otras personas!...

Pff toda la tarde me la he pasado diciendo y preguntándome lo mismo, tendría
que estar estudiando, y en vez de eso mira en que pierdo mi tiempo, haciendo
mil preguntas bobas, al fin y al cabo no creo que pueda aguantar.

31/o1/09

No hay comentarios:

✿U. A & M ★