Seguidores

30 enero 2010

Princess ana


A tan solo pocos días de cumplir mi primer aniversario como princess
wow

valla regalo de cumpleaños le daré a mi madre. U.U


Hace un mes trate de desahogarme escribiendo, recordé que en mis primeros meses había elaborado una especia de diario. Y claro que me sorprendo en el modo que mi modo de pensar, ver las cosas, y opinar a cambiado un poco.

No recordaba con exactitud todo lo que había escrito pero en esas paginas me encontré con la sorpresa de que anote fechas. Me desilusiono un poco saber que el día de mi aniversario es el mismo día del cumpleaños de mi mamá.

Por un rato pensé: Que clase de hija soy? darle como regalo a una madre lo que menos decean, la sorpresa de que su hija tiene un problema alimenticio y psicológico.

Por suerte mi familia aun no saben que padezco esta enfermedad.
Recuerdo que para las fechas de mi cumpleaños mi tío casi me descubre, yo estaba participan do en mi primer carrera y me encontraba realizando un ayuno por varios días, el tan solo tardo menos de un minuto en verme a la cara y escuche, no estas comiendo. Dios lo peor que me dijo y delante de mi mamá duro 1 semana cuidándome de que no escondiera la comida, que comiera, claro a su modo y tratando de parecer lo mas natural posible.

La verdad que esto aveces podemos pensar que es algo sencillo, e incluso hay chicas mas bien conocidas como: Wannabe o Wannas que quieren por así decirse " ALCANZAR LA PERFECCIÓN" la verdad es que no saben en que lió se meten.
Tal vez lleguen a estar delgadas, pero a costa de que? atentar con su vida, ponerla en riesgo. Con esto no se juega ya que ocasionas daño no solo a ti si no a tu familia.

9/01/10

No hay comentarios:

✿U. A & M ★