Seguidores

24 junio 2010

Parte 2 Destino vergüenza




A la mañana siguiente me arregle para salir a caminar por la playa.
En realidad ese día no fue muy agradable en parte tubo cosas buenas y a su vez no.
Debido a que no había comido, y cenado mi padre tenia los ojos sobre mi, la mañana siguiente me dijo que tenia que e desayunar algo o de lo contrario el me me elegiría algo, y a decir verdad sus gustos no me agradan, a el le gusta comer carne pan y todo ese estilo de cosas, por lo contrario yo prefiero algo mas como fruta, yogurt.

Ese día me dieron la elección de elegir la cena de mi gusto, así que reserve en el restaurante piccolo de especialidad Italiana, por cierto unas de mis comidas favoritas, por la tarde a mis padres se les ocurrió una loca idea de comer en la palapa hamburguesas y hot dogs :S, para colmo apenas si habían transcurrido 3 horas del desayuno, lo unico que me consolo fue el hecho de que nos guimos a jugar tennis 2 horas, no fue mucho pero algo me consoló.

Después de todo lo que paso, fui a mi habitación a arreglarme para la cena, la cual por cierto ya eran las 6:30p.m. era un poco sofocante para mi tener que comer tanto en un día, así lo sentí. El restaurante fue de lo mejor, tenia al menos unos 3 o 4 meses sin comer comida italiana, me encanto lo malo fue que gracias a ciertos problemitas que tengo, la comida tardo en digerirla mas, aun podía sentir un poco de la comida, a pesar de las 6 horas transcurridas desde ella,cuando fui a arreglarme, pensé o por que no ir a inducir a mía, pero no lo hice pues ya estaba mi familia rondando por la habitación.



Apenas si estaba comiendo la ensalada y ya me sentía un poco llena, llego la lasaña uno de mis favoritos, pero yo sentía que no podía comer mas, me dolía el estomago, en mi mente decía: por que ayos estas tragando,Tienes que comer delante de tus padres y en el fondo decía: por que no te provocaste el vomito, podrías haber comido esto sin dificultad y después ya veríamos. Fui la única que dejo el plato con casi todo, la comida era no lo niego muy buena pero no podía mas. Al fin llego el postre, me alegraba por que esto indicaba que no habría mas. Por qué el muse de chocolate???
pff ese día no fue el mio lo aseguro.

Después de todo el día que había pasado no me sentía muy orgullosa ni bien con migo, fui al livin y use un rato la computadora, habían transcurrido al menos 3 o 4 horas desde la cena, aun la sentía como si apenas la hubiera ingerido.

La mañana siguiente al fin comenzaba a transcurrir un poco mas rápido, fui a la playa, entre un rato a la alberca después y al fin comencé a empacar para regresar a casa, el camino fue agotador, 5 horas y media de las cuales dormí solo 2.
Al llegar a casa no pude resistir el prender la computadora lo mas pronto posible, y hablar con mis ami@s.

No hay comentarios:

✿U. A & M ★