Seguidores

30 abril 2011

Días de gozo en la playa??


Madrugada del Viernes 15 de abril
3:00 a.m

Después de haber llorado toda la noche anterior, sin saber exactamente el motivo del por que estoy llorando el sueño me rindió sin dar previo aviso, dejando a la inconsciencia apoderarse de la cruel realidad que pasaba en aquellos momentos.

5:45 a.m.

No quiero ir a la escuela!!!, no hoy!!!!!! suficiente tengo con lo que esta ocurriendo y motivos demás para faltar! no quieroooo!!!, no iré a la primera clase, llegare entrando del descanso.

8:30 a.m.
(Hablando por cel)
-Hola, tany estas aun en casa?
T-si, si claro donde estas?
-Estoy en camino a la escuela, quieres que pase por ti?
T-Si,como quieras si puedes si n.n
-Ok, en un rato mas llego, nos vemos
T-ok, bye

9:00 a.m (en camino a casa de tany)

Por que no simplemente falte hoy?!!!
o si ya recordé no tengo a otro lado mejor que ir, si ahora mismo me dijera alguna amiga va monos no entres, le haría caso por primera vez a alguien de brincarme una clase.
-Hola, tany, como estas?
T- bien con sueño y tu?
-biieeen :S ha no quiero entrar a clase u.u
T- ya se yo también pero que cara tienes :S
-o lo se ni me recuerdes :/, nos vamos?
De ida nos encontramos con jocelyn
J- oooo mira que suerte creí que ya estaban en la escuela
-hola como estas?
T-hola joce como estas?
-hola, pff estoy cansada, bien y ustedes?
T-Bien gracias
-aaaa bienn gracias :S
J-Tienes una mirada no se amm lloraste?
-Se nota :S?
J-algo nos vamos? faltan 15 min.

45 min. después.....
-De haber sabido ni venia a la escuela nos dejaron salir temprano y ni tenia ensayo hoy
T-que aras?
-Ya me voy, es que ahí esta
T-No te iras solo por que esta ahí!
-Si, ya me voy, me despides de las demás tqm!

En el camino........
Hola ^^ como estas? pregunta lucy, ale y liz
-bieen gracias y ustedes?
Li-bien gracias
Lu-bien
A-a donde vas?
- a mi casa, no tengo clases y me da coraje solo haber venido a una clase de 2 horas y que nos dejaran salir temprano.
Lu-oo que coraje, nosotras ya salimos pero estamos aquí desde las 7

Transcurrió 1 hora mas o menos
Lu-Vez algo te iba a ocurrir que por eso te quedaste n.n
-hahaha no me digas XD, como llegar temprano? pff bueno ahora si me voy n.n

Ese día estuve tan extraña, sentía que no era la misma, y en realidad lo había logrado, ese ser que insignificante que vive dentro de mi llamado tristeza salio de nuevo con una fuerza casi brutal!
Al siguiente día recibí la llamada de una prima,me invitaba a que fuera con ella a la playa, no sabia que hacer, en el fondo quería ir pero ahora mi mente tenia mil cosas que no dejaban que yo pudiera estar tranquila.

Dos días después volvió a llamar mi tía para confirmar mi salida, habían ocurrido muchas cosas por mi mente sabia que podría lidiar con esa tristeza pero algo ocurriría, bueno o malo esperaba que fuera pronto para poder sentir el alivio.

El martes comencé a empacar mi valija, el viaje seria a una playa que esta a 5 horas de mi ciudad y durante 1 semana podría despejarme,o al menos intentar.

Miércoles 20

El camino no iba a ser muy pesado, viajamos de noche pero mientras ocurría cometí una torpeza, comencé a subir unas valijas y mi blusa se levanto, mi prima estaba observando y me pregunto por que tenia marcas en el abdomen, yo con la mayor serenidad que podía fingir dije: me caí y no entiendo como se me hizo solo ahí si no fue tan fuerte el golpe.
Así es, dos días antes de viajar, había pasado por una segunda crisis esta había sido mas notoria que la del jueves. A comparación de la del lunes el jueves solo había arañado mi abdomen por lo cual termine optando por cotar mis uñas, pero el lunes no sabia que hacer necesitaba estar mejor, simplemente busque un cutter, y sorpresa mi amiga lo había tirado, así que tome parte de la historia de cielo y busque el modo de otra navaja. Y así fue como termine con mas de 110 cortadas en el abdomen y pierna. Como ocurrió todo esto? ya estaba dejándolo tenia 2 meses sin cometer estupideces, y ahora esto comencé a pensar mientras limpiaba las heridas, dándome cuenta de la cantidad de cortes que había hecho, simplemente creí que habían sido unas cuantas como muchas 6 o 7 pero 110 llego mi récord!

Y comenzaron las mentiras, ese día por la mañana no desayune, si comí pero no cene, el malecón estaba lleno de turistas y los antros lucían como un atractivo juego para mi.

Al día siguiente desayune ligero, no se si por acción automática o por que en realidad ese era mi apetito, pero lo que si puedo estar segura, era fatal ver como comían me parecía repugnante y grotesco.
Por si fuera poco, gozaba de estar bajo una sombrilla en la playa y observando a las personas, ver como se movía la arena entre mis pies y gozar de hacer simples garabatos con las manos.

Cierta noche no se como logre escaparme de la vigilancia de unos tíos, gracias en parte a mis primas, pero logre ir con un amigo al antro, fue divertido, y antes de que mis tíos regresaran del malecón, me apresure a irme rumbo a la cama para evitar levantar sospechas, para cuando llegue eran las 4 y ellos justo llegaron media hora después de mi.

para el sábado mis tíos tenían planeado una ida en jatte, para esto, el domingo fue algo extraño despertar a las 7:00 a.m., ir a tomar un taxi el cual nos llevara hasta el puerto, para poder abordar el jatre, mi mañana mejoro con el que hubiesen colocado en mi hombro un guacamayo y este me hubiera regalado un lindo beso en la mejilla.
al transcurso de tan solo 1 hora, estábamos listos para abordar un barco, si así lo llame yo todo el viaje la ida en barco, mi tía nos dio una pastilla a cada uno para los mareos, insistí en no tomarla ya que no me mareo tan fácil o al menos eso tenia creído.

Cosa que desde niña había tenido miedo, me aventé del barco, pero no fue por suicidio, no al menos ahí. Siempre había temido aventarme en medio del océano para el snorkel, pero por extraña razón esta vez no tuve ni media pizca, el miedo había desaparecido de nuevo por segunda vez de mi mente.
Para cuando el viaje había casi concluido una de mis primas nos pidió unas bebidas de las cuales yo me quede con la que no era un simple refresco, así es dos vasos con alcohol tuvieron para ponerme algo mareada y hacerme dormir casi lo suficiente como para llegar al puerto.
Me pregunto si hubiese tomado 2 mas a caso hubiera echa alguna locura? como unirme a algún juego de los organizadores? ni quisiera siquiera pensarlo que locura!

Ese día al llegar a descansar, comenzamos a jugar mis dos primas y yo, la menor de ellas comenzó a jugarme una pesada broma que para mi gusto no tenia ánimos de soportar, recuerdo que su hermana mayor le calmo un poco sobre su actitud y a mi solo me dijo "el que se enoja pierde" eso me hizo sentirme tan llena de rabia que termine buscando en mi mochila la pequeña navaja que había llevado conmigo. Sin saber lo que en realidad estaba por ocurrir mi prima dijo entre risas vete a la playa a cortarte como emo.
Pocos segundos después solo le dije vas a caminar?, a lo cual termino accediendo, pero poco antes de que ella bajara a alcanzarme ya había marcado en mis manos una tenue mancha roja y en mi vestido comenzaba a teñirse de rojo.
Al ir caminando por la playa se me resbalo la navaja, mi prima noto que había tirado algo y después de ver lo que recogía de la arena siguió caminando con paso simple.
En el fondo me estaba maldiciendo por haber cometido semejante bobera, y el cual también hubiera terminando siendo tan débil como para volver a cortarme.


Después de ese día los demás terminaron siendo de lo mas simple 2 días en la playa evitando mucho el sol, haciendo 2 comidas de lo mas ligeras por día.

Y lo que aun no deja de resonar en mi mente es todo aquello que pensé, como las peleas que había tenido, el orgullo, irme haciendo a la idea de muchas cosas, y a su vez, imaginando, soñando despierta, siempre y cuando no fuera delante de mi tío pues comenzaba a preguntar, que es lo que tienes? a lo cual yo respondía con un simple, nada. esto ayudaba a que no fuera a derramar lagrimas a cada momento. Se que mi tío no es un ingenuo y sabia que algo me ocurría pero como siempre las mascaras ocultan todo.

A veces me pregunto
¿Como es que algo tan simple puede afectarme tan horriblemente?

6 comentarios:

Usuario dijo...

Animo, amiga... haslo por las personas ke te necesitan y te kieren ^^

Abzurdah Zenizientah © dijo...

Hola hermosa!!!! entiendo muy bien lo que es pasar toda una noche llorando y es que muchas veces me encierro en mi cuarto solo a llorar hasta que me quedo dormida, es el unico lugar en la casa que puedo hacerlo sin que nadie me vea. Y no me gusta que las demas personas me vean llorar, no me gusta que vean mi debilidad, por que siento que eso les daria la oportunidad para aprovecharse de ello y es algo que me hace sentir mal o quizas peor.

Pero animo!!!!! Aveces las lagrimas hacen falta para despues levantarnos con mas fuerza y seguir adelante. Es bueno detenerse un momento y ver todo lo logrado y saber que si pudiste lograr todo eso puedes lograr mucho mas... Aveces dudamos de nuestras capacidades pero si podemos...!!!!! Animo, y te quiero mucho amiga!!!!

http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/ besos y abrazos!!!!

Yuri (p!nKy & p0nkY) dijo...

gracias n.n
y abzurdah
gracias de verdad y si :s claro que el único lugar en donde hay privacidad aun es la habitación :/
gracias por todo chicas

Night dijo...

aveces llorar es la mejor forma de sacar todo lo que hay dentro
me gustaría poder hacerlo también .... pero hay veces que por muy mal que me sienta soy incapaz
solo te diré que mucho animo
siempre hay momentos mas duros que otros y todos pasan

valee dijo...

animo !! sabes que no estas sola en nosotras siempre encontraras una amiga...
bye sigue adelante

Yuri (p!nKy & p0nkY) dijo...

night, vale
muchas gracias por sus alientos y recordarme que las tengo ahi para los momentos dificiles, no olviden que cualquier cosa siempre estare ahi no lo duden.

✿U. A & M ★