Seguidores

23 mayo 2011

Mi salvación y mi perdición 1° Parte

Se que tarde mucho en volver a publicar una entrada, bueno eso se debe a 4 simples palabras prácticamente sin vida social, verán el 21 de mayo es mi presentación y el 2 de junio es la otra, así que mi vida es: escuela, clase de danza, ensayos, academia de baile, tarea. Esta entrada la llevo escribiendo mas o menos desde que volvió mis noches extrañas, en las cuales se va el sueño sin mas ni mas, y entre mis tiempos libres.

Después de tantos obstáculos por pasar, después de tanto tiempo transcurrido y logros que al parecer eran exitosos y me llenaban casi de orgullo, llego la tempestad.

Es increíble como una cosa tan simple puede tirar a bajo todos tus logros y sueños, hace poco estuve viendo películas, y entre ellas me quedo muy grabado uno de los diálogos, estos hablaban sobre una estafa (Cosa que no tiene nada que ver con lo que les hablare pero el concepto es similar) decía que gracias a un error que sabia que estaba ocurriendo, se podía echar a perder un gran plan e incluso perder una guerra.

Ahora les contare por que hago mención sobre esto.

Les conté sobre un par de desamores y también de mi rehabilitación ha creo que fue cosa echada a la basura en automático.

Poco antes de salir de vacaciones de la escuela, estuve sin hablarle a el que creí que era mi mejor amigo, fiel confidente y en lo que creí en parte que era mi gran amor. Sin saber el motivo por el cual me dejo de hablar intente llevar adelante mi vida sin saber con todo lo que me iba a esperar.......

Creo que les conté que había decidido dejar todo este mundo atrás, en parte no era por que yo lo quisiera al 100%, quizás en eso influyo un 30% yo otro 30% mis amigas y un 40% el o algo así supongo, en fin a lo que iba a contar.

En una de mis anteriores entradas les conté que quería hacer lo mismo que cielo (abzurdah) bueno pues hasta hace poco tenia la idea de llevarlo acabo y por supuesto que lo iba a empeorar, aun creo que lo estoy haciendo.......

Esta entrada tarde 2 dias haciendola pues estuve pensando mucho en lo que escribiria, y no solo lo escribi como de costumbre

se que siempre e dicho aqui es donde me puedo desahogar y es mi pequeño mundo.

pero tambien no puedo contar todo lo que ocurre y haycosas que creo simplemente esas las tendre que llevar en mi mente y corazón por el resto de mi vida...

Como encontrar las palabras exactas para poder escribir todo lo que e vivido en 1 mes? se que suena muy poco, pero para mi es demasiado tiempo para poder sufrir, vivir, gozar, disfrutar, agonizar, hundirme en mis pensamientos, llorar, hacer locuras, pensar en mil cosas decisiones y cometer errores.

Comenzando primero por lo que paso antes del 10 de Mayo.

Bueno pues mas o menos ocurrió algo así:
Después de haber pasado cierto tiempo rehabilitando me, y haberme alejado del self, volví a recaer poco antes de viajar con mis tíos a puerto vallarta, recuerdo que justo había cortado parte de mi brazo ese día y al desayunar el ultimo día mi tío me dice, me e dado cuenta que has madurado mucho de la ultima vez que te vi a ahora que te veo de nuevo. Yo no supe que responder, a lo que solo sonreí y seguí tomando mi bebida, por mi mente paso el me siento mal, estoy confundida, como pueden notar eso si siento que a pesar de que puedo ser un poco madura para mi edad, mis acciones parecen indicar lo contrario.

Regresando de la playa como de costumbre volví a mis viejas actividades, atracarme, vomitar y así sucesivamente cada día, con el mal entendido que hubo con mi se podría decir, "mejor amigo" solo hizo que me hundiera con mas facilidad, como ya lo dije mi voluntad por salir fue solo quizás un 30 o 40% de todo el 100%.
Se que uno no debe de depender de alguien mas para poder lograr ser feliz, y eso lo aprendí desde el ultimo incidente que tuve con chicos, pero suele ser inevitable. Por mas que trates no depender de alguien siempre ocurrirá el verlo o verla bien para poderlo estar, o que te preste atención para poder estar de maravilla.
Así que esta vez podre admitir que los chicos y yo no nos llevamos tan bien! como quizás lo pude imaginar, solo logran mi auto destrucción cada que se alejan, mientras están cercas mi mundo parece ser perfecto.
Como sea a este problema comenzó a afectarme al instante que ocurrió este problema.

Al paso de las semanas, la situación siguió igual a la semana antes de salir de vacaciones, así fue como poco a poco logre levantarme e irme destruyendo poco a poco, paso a ser un simple problema, sin afectarme tanto, convirtiéndome de nuevo en una chica un poco mas superficial, Como era de imaginar, cada caída hace que las personas seamos mas fuertes, y eso mismo logro
hacer con migo.

Al comenzar el mes de mayo, comenzó con migo un largo y re confortable ayuno, claro que esta vez estuve mas orgullosa con migo, había llegado a no consumir alimentos ya hace tiempo durante casi 12 días, pero entre esos días tuve alguna que otra caída en la cual después me sentía culpable conmigo misma, haciendo así que sacara mi culpa.
Pero nunca antes había llegado a pasar 168 hrs. sin comida.
Al llegar el séptimo día me obligue a comer un poco, (si pensaron que comería fruta, adivinaron) al volver a ser lunes, volví a ayunar, para esto ya se cumplía 1 mes desde que había vuelto a recaer.

El día antes de hablar con ese amigo había estado hablando con tany, ese día que hable con el no se que me hizo contener el llanto, siendo que soy una persona demasiado, sensible y débil en cuanto sentimientos. Cada que me enojo, me dicen algo mis padres o pasa algo similar, termino corriendo a mi cuarto, para tratar de evitar que vean las lagrimas correr por mi rostro.

Ese día me sentía muy frágil, y sin fuerzas, así que los nervios los sentía como fuertes convulsiones, mientras me abrazaba Tany para poder tranquilizarme mas dude en hacerlo pues mi piel era mas fría debido a los días que tenia sin casi comer.....................

6 comentarios:

Charlie♥ dijo...

Wow eres grande con el ayuno te admiro :3

la verdad me encantan tus entradas siempre me fascina como redactas *--*

cuidate prin, trata de no recaer
besos!!

PrincessMetaly dijo...

ahh vballa si tienes razon 1 mes es suficiente.. no creo que sea mucho pero si suficiente... y valla que as vivido muchas cosas... ojala todo te valla mejor!! y te pases mas seguido por tu lindo mundo secreto n.n ... besos!

ζωή NaaiD dijo...

Ay bella ! estoy contigo aquí

Yuri (p!nKy & p0nkY) dijo...

charlie<3:
gracias por lo segundo ^^ y espero te siga agradando lo que vendra, haha sabes en ocasiones pienso que escribo de lo mas simple e incoherente, lo primero, gracias pero mi meta sera algun día realizar mas de 15 días o 28 (lo espero con gran sueño) la familia no ayuda mucho hahaha. y no creas que nunca leo tu blog n.n (obvio lo hago.

Mately: claro que todos vivimos cosas dificiles, es parte de esta vida y se que para todo hay solucion (en ocasiones muy ocultas pero las hay ñ_ñ) y obviamente paso lo mas seguido que puedo si tienes Fb agregame y si te tengo dejame un mensaje en el muro para saber bien que se trata de ti n.n

Naaid:
Muchas gracias un beso

Felicitas dijo...

buena historia !!
saludos te sigo me seguis!!



http://tristehadadecristal.blogspot.com/

Yuri (p!nKy & p0nkY) dijo...

Gracias felicitas, ya te sigo.

✿U. A & M ★